El domingo la leyenda thrash metal SLAYER se despide del público argentino en el Luna Park - THE OFFSPRING y BAD RELIGION desafían la Macrisis y hacen un show a duo en el LUNA PARK el viernes 25 de Octubre - El sábado 12 de octubre los inoxidables IRON MAIDEN volverán a Velez - El show de BLACK FLAG finalmente fue reprogramado para el sábado 7 de Marzo de 2020 - THE HELLACOPTERS llegará al Teatro Flores el viernes 13 de Marzo de 2020 contacto
MASSACRE
26/11/2004 - El Teatro, CapFed

Por: Nicolás Stefanelli - eltaxidermista@hotmail.com

Noche de viernes primaveral y Massacre grababa video y despedía el año en El Teatro. Como era de esperarse, ahí iba a estar yo para cubrirlo (también supuestamente tendría que haber estado el cronista estrella Fernando, pero sus asuntos de la facultad se lo impidieron).

Pasadas las 22:30 entré con mis acompañantes al recinto del barrio de colegiales (gracias Gaby Jurado), y lamentablemente, ya me había perdido la actuación de D.I.O.N.I.S.I.O.S. Mis disculpas a la banda y a los que querían leer algo acerca de su actuación, por cuestiones de trabajo y que vivo muy lejos me fue imposible llegar mas temprano.

También lamentablemente, llegue para los últimos temas de ETERNA INOCENCIA. Entre los pocos temas que vi, les puedo contar que cerraron con Vientos del Amanecer y Le Pertenezco a Sus Ojos... (la verdad que este ultimo tema me encanta). Cada recital que pasa se lo ve a Guille mas afirmado a la guitarra, y a Joan mas afianzado detrás de los parches. Mucha gente fue especialmente a verlos a ellos y pidieron por más temas. Pero no había más tiempo, llegaba el momento que esperaba la mayoría.

Pocos minutos después de las 23:00 subió al escenario MASSACRE. Arrancaron bien arriba, Nuevo Día y el Teatro que estallaba. La gente cantaba, saltaba, pogueaba y pasaba volando por sobre mi cabeza, quedando todo esto registrado por las múltiples cámaras de video y fotos que había en el lugar. Después siguieron con Tres Paredes, cantada a más no poder por el público. También tocaron La Nueva Amenaza, Gilda Manson, Te Leo Al Revés, A Jerry García, Heredaran La Tierra, Try To Hide, Seguro Es Por Mi Culpa, Road Of + Bienvenido Al Mundo de los Conflictuaditos, El Alma en la Barca, Juicio a un Bailarín, Mi Mami No Lo Hará, 1984, Sofía, La Súper Vedette, Angélica, Querida Eugenia, el cover de los Dead Kenedys Moon Over Marin y para los bises tocaron Plan B y Diferentes Maneras. Como la vez anterior en el Teatro, el publico colaboro con el oooh uoooooooh de Diferentes Maneras, verdaderamente emocionante.
Todas las interpretaciones fueron perfectas, tanto como el sonido, así que si aprovecharon para hacer algunas tomas mas para el disco en vivo a editarse en abril (ojala que así sea y no se retrase), habrán quedado mas que bien.

Sobre el escenario se vio a un siempre simpático Walas (Marta para la ocasión), quien lucio primero unos anteojos tipo camionero, después unos guantes a lo Alice Cooper (se los termino sacando porque hacia mucho calor y le impedían agarrar bien el micrófono) y finalmente improviso algunas maniobras sobre una tabla (sin ruedas) del año del pedo. El resto de los Massacre, no fueron menos. Desde su sobriedad Pablo y Federico nos deleitaron con sus solos el primero, y con sus arreglos el segundo, y Charly y Luciano completaron con sus bases y coros (coros de Luciano solamente).

Una vez mas, un excelente show de Massacre, llenando el Teatro, dando un show de una calidad impresionante, demostrando que están en uno de sus mejores momentos y son, para mi, de las mejores bandas que se encuentran dando vueltas por estos lares. Feliz cumpleaños Massacre, que sean muchos mas, y hasta el año que viene.

Fotos por: Rafael Paz ( kidretador@hotmail.com )



Mail del fotografo: kidretador@hotmail.com