El domingo la leyenda thrash metal SLAYER se despide del público argentino en el Luna Park - THE OFFSPRING y BAD RELIGION desafían la Macrisis y hacen un show a duo en el LUNA PARK el viernes 25 de Octubre - El sábado 12 de octubre los inoxidables IRON MAIDEN volverán a Velez - El show de BLACK FLAG finalmente fue reprogramado para el sábado 7 de Marzo de 2020 - THE HELLACOPTERS llegará al Teatro Flores el viernes 13 de Marzo de 2020 contacto
DIVIDIDOS
26/09/2003 - Teatro Radio City, Mar del Plata

Por: Pedro (lector) - llavedepasodelchochan@hotmail.com

Cuando me pidieron que haga esto no sabía con que formato hacerlo, entonces busque entre la poca materia gris que me queda y pensé en los comentarios que alguna vez leí en la revista "La García". Desgraciadamente debo comunicarle a toda la gente culta que lea esto que puede llegar a ser perjudicial para su salud. Espero que les guste.

Músicos: Ricardo Mollo, Diego Arnedo, Jorge Araujo. Invitados: Semilla Bucciareli (acordeón), Pepo?? (guitarra), Nicolás?? (armónica).

Sin perder la potencia infinita que les pertenece y que ya es marca registrada dividida, estamos todos sentados esperando que empiece el acústico. Y ahí está, se sienta Mollo con el telón de fondo, después de unas "buenas noches" aparece Jorge, se sienta en la cajita y suena Villancico del horror, ahora es el turno de Arnedo y escuchamos casi ininterrumpidamente Casitas inundadas, a votar; Como un cuento; qué ves?; Gárgara larga.
En un solo que te llena el cráneo de acordes Mollo hace Spaguetti del rock. Aparece Araujo sentado en su bata, Diego manotea una guitarra y Ricardo toca su violín en un terrible Ortega y gases y casi siguiendo con la misma estructura Anda a lavártelos y Niño hereje.
Después Vengo del placard de otro; Sister (con Semilla y pepo); Agua en Buenos Aires; El burrito (con Nicolás); un aplanador set con Dame un limón; 15-5, Par mil.
Lo que siguió fue lo que todo el mundo estaba palpitando, un solo arremetedor de Araujo seguido por la apertura del telón para que se vaya el acústico a la mierda con Luca (y el cantito veo, veo, veo, veo, veo, veo, veo, veoooooo, se lo dedicamo' a Luca que nos mira desde el cielo); Aladelta; Salir a comprar; Mañana en el abasto; Azulejo; Camarón Bombay; Gol de mujer y vida de topos. Pepe lui fue el cierre de este show experimental pero no sin ser DEMOLEDOR del trío Mollo-Arnedo-Araujo.

Aguante: 10
Innovación: 12
Olor a faso: 3
Porcentaje de caretas que a la salida se tomaron el 512 a constitución: 80%
El cantito: ¡Luca no se murió, Luca no se murió, que se muera Cerati la puta madre que lo parió.
La frase: "¡chau, hasta la próxima!!" (Mollo faltando más de 9 temas)
El diálogo: "decime feliz cumpleaños" (La rubia) "Bueno, feliz cumpleaños, pero vení que te doy un beso" (Mollo) Acto seguido la rubia casi le pone un pico a Araujo.
El detalle: Las gomas de la morocha que estaba en la segunda fila butaca tres que la nena no me dejó mirar en todo el acústico.

Gracias a la Gonza que me dio el mejor regalo de cumpleaños del mundo, una noche con la aplanadora del rock.