SAVES THE DAY llega por primera vez a estas pampas el 13 de abril en el Roxy de Palermo. - SUAREZ presenta su formación 2019 el 16 de Marzo en el Xirgu. - REAL FRIENDS llega al pais el próximo martes 26 de febrero en Uniclub. - Los JORDAN estarán haciendo su show reunión el sábado 9 de marzo en Groove. - Otros que debutan en Buenos Aires son los TAKING BACK SUNDAY, que se presentarán en el Roxy el 16 de marzo. contacto
RUNNING POTATOES - FUCK FACE - NINE LIVES - MXS
10/10/2003 - Marquee, Cap.Fed.

Por: Rodrigo Chore - rodri@chore.com.ar

Todo comenzó, muy tarde... la fecha estaba anunciada a las 18, eran 5 bandas, domingo, un poco mala la organización. eran 19.20 y recién había llegado el sonidista y estaba empezando a armar el sonido. Los chicos de MXS aun no estaban ahí, aunque eso no impedía que empiecen las demás bandas...

Eran cerca de las 21 y empezó la primer banda; Running Potatoes, sonaron bastante bien, es una banda que personalmente me gusta, ya la había escuchado algunas veces en otros lugares, estos muchachos además de hacer algo de buen punk-ska, se hacen una fiesta sobre el escenario!

Después le dieron paso a Fuck Face, banda que le preste poca atención, no sonaron muy bien, pero tenían algo de publico que los fue a ver. Hacen punk melódico, con la mayoría de las letras en inglés. Hace un cover de Sting, y en un tema se subió al escenario el cantante de Clinch.

Después llego el turno de Nine Lives, a esa banda mas de uno la conocen como "la banda de los que saltan alto" porque de veras que saltan alto esos pibes cuando están tocando, JA! tiene una cantidad respetable de publico, pero creo que mucha de la gente que estaba ahí no estaba por ellos, para decir como sonaron... podria decirse que sonaron como una de las bandas que tocaba con MXS. Lo que no me gusto mucho, es que tanto Fuck Face como Nine Lives tienen temas en los cuales la música es muy pero muy igual a la música de los temas de otra banda, un poco más grande que ellos a mi entender, la cual no voy a mencionar para no crear un malentendido entre estas bandas.

Por fin llego la hora la cual esperábamos mas de uno, la hora en la cual tocaba MXS, tocaron muchos temas de su nuevo disco LA SEÑAL, y tocaron varios temas viejos de los que mas de uno esperábamos... fue un verdadero espectáculo, con un fan de ellos haciendo el mejor mosh que vi en mi vida, el chabon es como que volaba mientras lo llevaban al rededor del lugar! Al final del recital, después de haberse descolgado los instrumentos, se los volvieron a "colgar" y tocaron un tema mas! El cual sonó mas fuerte que todos! Y que fue creo que el que más me gusto!

Bueno, espero no haber ofendido a nadie, y para cerrar esta "crónica" les dejo una frase de Marcelo, de MXS "Nosotros vamos a divertirnos cuando tocamos!"