Para los fanáticos del ska punk, vuelven los WDK, que festejan sus 20 años este sábado 10 de noviembre en Groove. - JAIME SIN TIERRA nuevamente toca en Buenos Aires, pero esta vez en el Teatro Vorterix. La cita es el miercoles 12 de diciembre y las entradas ya están a la venta. - AT THE DRIVE in llega por primera vez al pais el próximo martes 13 de noviembre, en Flores. - MORRISSEY vuelve a Buenos Aires para tocar en el Movistar Arena el 7 de diciembre. - Los californianos THEE OH SEES vienen a Buenos Aires el viernes 23 de noviembre. El show es en el teatro Xirgu. contacto
UTOPIA - ACTHIVA
18/10/2003 - 4 de Copas, Moreno

Por: JJ (lector) -

Que tal, bueno me entere por Cero a la izquierda, el programa radial épico de la Rock & Pop, que en Moreno volvería el rock. Así es, después de un largo periodo volvería a tocar ACTHIVA (ex Mihura) y la verdad que no podía perderme la vuelta, así que con mi hermano Hernán fuimos a la estación de Ramos Mejía a esperar que venga el hermoso tren Sarmiento. Mientras que esperábamos le metimos duro a un pancho (suena feo, pero es así y que), ya una vez dentro del Sarmiento senti que venia lleno hasta las pilotas con varios aromas que me hacían recordar al riachuelo no se por que pero bue fue así. Llegamos a destino: la estación de Moreno y bajamos y obviamente con muchas ganas de llegar al lugar, encaramos derechito hacia el "4 de Copas" y me encontré con 300 personas aproximadamente con mucha adrenalina arriba, muchas caras que hacia tiempo no veía y otras que hubiese preferido seguir sin ver pero bue todo no se puede en la vida. Note que el 4 de copas realmente es el lugar perfecto en Moreno para rockear a morirrrr..
Entre trago y trago esperando a las bandas me puse a ver un par de dibujos y cosas raras que había lo cual llamaban la atención de todos.
Asi que pasada las 2 de la madrugada, para romper el silencio y la Virginidad de la noche empezaron los chicos de UTOPIA, un trío muy bueno de la zona de Moreno, con mucho futuro. Hicieron 10 temas de new metal, en el cuarto tema el bajista no se que quiso hacer pero bue, tiro todos los equipos a la mierda, jajaja asi es, un quilombo. Sonaron bien pero hay un par de cosas por arreglar a mi gusto personal, se que soy un poco rompe bolas, pero a quien no le gusta ver un buen recital que lo PARIO......
Tipo 3:20, 3:30 empezaron los chicos de ACTHIVA, se abre el telònnn y que paso ahí estaban los 5 integrantes de ACTHIVA, con nueva formación. Una puesta en escena que la verdad asombro a mas de uno, dibujos pintados a mano por todos lados, luces de varios colores dándole una onda rara al lugar, la verdad que muy bueno. Empezó ACTHIVA y exploto el lugar, toda la gente o la gran mayoría haciendo pogo, sentía que estaba en el zamba, trate de controlarme pero que mierda a poguearrrrrrr. Realmente valió la pena tanta espera, presentaron temas con mucho rock y mucha fuerza que nos dejaron con ganas de mas ..., Se destaca el trabajo de voces y la prolijidad de toda la banda en si, el sonido muy bueno, la gente por lo que vi, quedo muy conforme. La onda es una onda ACTHIVA ... con mucho rockkkkkkkkkkk. Todo se termina y como dice fabi cantilo nada es para siempre, espero que estos buenos muchachos de ACTHIVA vuelvan a tocar pronto.. y seguramente ahí estaré para disfrutar.
Conclusión una noche con mucho rock, y muy buena onda desde ya gracias a recis por darnos el espacio para decir lo que sentimos o lo que nos parece...... bye bye bye bye nos estamos viendo saludos y hasta la proxima.