SAVES THE DAY llega por primera vez a estas pampas el 13 de abril en el Roxy de Palermo. - JAIME SIN TIERRA nuevamente toca en Buenos Aires, pero esta vez en el Teatro Vorterix. La cita es el miercoles 12 de diciembre y las entradas ya están a la venta. - REAL FRIENDS llega al pais el próximo martes 26 de febrero en Uniclub. - MORRISSEY vuelve a Buenos Aires para tocar en el Movistar Arena el 7 de diciembre. - Otros que debutan en Buenos Aires son los TAKING BACK SUNDAY, que se presentarán en el Roxy el 16 de marzo. contacto
UBIKA - THE JACKELINE TRASH - 720°- RECONCILE
14/11/2003 - Tabacco, Cap.Fed.

Por: Matoxxx (lector) -

Bueno, el recital arranco recien pasada la 1 de la mañana (tardisimo), a pesar de que ya había suficiente gente como para que empezara antes. La primer banda fue Ubika, que aunque no es de mis estilos favoritos, tubo un set de buenos temas en la vena de pixies, pero más punkrock, con partes tranquilas como rápidas.

La siguiente banda fue The Jackeline Trash, desplegando un emo-rock-noise que me gustó bastante. La banda cambió al bajista y al baterista, y a mi parecer sonaron muy bien, comparado con veces anteriores que la había visto, asi que la recomiendo completamente. Ah durante su set, se pasaron unas diapositivas muy lindas, que arma Nicolas Valdez, guitarrista de la banda.

Después de tranta tranquilidad y glamour, llegó el turno de los veteranos del hardcore local, 720!! Que buen show el de estos muchachos, que tocaron temas ya clásicos, como temas nuevos, que hicieron bailar muchisimo a la gente (a pesar de incidentes con personas que no entienden que bailar en un reci no se trata de violencia, sino de divertirse).

Ya para este momento de la noche, toda la gente estaba adentro del local, esperando el broche de oro (reconcile), chusmeando por la feria o comiendo sanguches de milanga de soja. Sonaron las 4 am (masomenos) y reconcile subio al stage, y se llevó lo que quedaba de la noche por delante. Con gente volando por el aire, todos cantando las canciones y gritando a mas no poder los coros y mucho baile, reconcile emociono a la audiencia tocando canciones viejas, como nuevisimas y 4 covers de bandas pilares del hardcore (bane, youth of today, mouthpiece y gorilla biscuits). El recital fue buenisimo, y por suerte se mantuvo la buena onda entre la gente, y todos y todas pudieron divertirse y emocionarse y cantar y bailar y hacer lo que quisieran! Habiendo sido su ultimo recital en Argentina, antes de su gira por Chile, Reconcile dejo a todos más que satisfechos y ansiosos por su vuelta. En resumen el recital fue muy bueno, aún habiendo bandas de diferentes estilos y a pesar de un par deincidentes. Ah termino a las 5 am, tardisimo, y sin razón, pero bueno, no se puede tener todo no?