SAVES THE DAY llega por primera vez a estas pampas el 13 de abril en el Roxy de Palermo. - JAIME SIN TIERRA nuevamente toca en Buenos Aires, pero esta vez en el Teatro Vorterix. La cita es el miercoles 12 de diciembre y las entradas ya están a la venta. - REAL FRIENDS llega al pais el próximo martes 26 de febrero en Uniclub. - MORRISSEY vuelve a Buenos Aires para tocar en el Movistar Arena el 7 de diciembre. - Otros que debutan en Buenos Aires son los TAKING BACK SUNDAY, que se presentarán en el Roxy el 16 de marzo. contacto
NATAS
20/12/2003 - Niceto, Cap.Fed.

Por: Fernando Stefanelli - dumpster@datafull.com


En cierta manera para "celebrar" que terminaba el fatal (en términos de fuckultad) mes de diciembre, con mi hermano Nicolás queríamos ver algún show, y de casualidad faltando un par de días, vimos en la cartelera de Rock al Frente que tocaba Natas, y sin pensarlo nos mandamos.
El show no era uno común, para esta vuelta los Natas habían preparado un par de pantallas donde pasaban fragmentos de videos, por lo que el show fue publicitado como; Los Natas Videoshow: Apocalipsis Ya! (según comento Sergio ya lo habían echo en Europa). O sea que la onda era darle un poco de bola a lo visual aparte de lo musical. En fin, llegamos tipo 23:40 y no había mucha gente, destacando que no tuvimos que esperar al pedo afuera, esperamos al pedo, pero adentro... El lugar estaba bastante bueno y sobre todo excelentemente refrigerado, por lo que sacando el lógico embole no padecimos demasiado.
Exactamente a la 1:30 se corrió el telón blanco y arrancó Natas con un tema que suponemos debe ser del disco Toba Trance y le pegaron Meteoro 2028 (el hit (?) de Natas, si los hay....). Algunos otros temas que sonaron fueron; Tufi Meme, La Ciudad De Brahman, Patas de Elefante, Contemplando La Niebla, Humo De Marihuana, El Cono Del Encono, El Gobernador (1 y 2) Carl Sagan y varios otros.
El lugar estuvo bastante lleno (no reventaba, pero lleno) y el sonido fue muy bueno, al igual que el show en general: Sergio, Walter y Gonzalo estuvieron tan bien como siempre. Lo raro era que todos los presentes, sacando los que estaban contra las paredes, vimos el show sentados en el piso tranquilamente, incluso algunos acostados (!?). Con respecto a las famosas pantallas, cumplieron su objetivo, y sumaban mas psicodélica que la normal en un show de Natas. Las mismas eran dos en forma de V invertida, espejadas (no se si se entiende) y los temas de los videos eran imágenes bélicas (sobre todo una de unos helicópteros que se repitió bastante), hindúes, aborígenes, tormentas, un primer plano a un ojo. óvulos, espermatozoides, glóbulos, y demás locuras como estas, aunque el premio se lo lleva el de un tipo al que le explotaba la cabeza al mejor estilo Fabián Vena en el final de Resistiré (lo vi en Indomables, eh...).
Después de 1 hora 40 de show, la banda se despidió muy aplaudida por el (muy) respetuoso público, y nosotros nos retiramos contentos de haber gastado bien nuestros respectivos $7.

Fernando
Guest Star: Nicolás

Highlights
#01: En el espacio de ocio que tuvimos hasta que arranco el show, pudimos avistar a un pibe que ostenta el dudoso "honor" de ser el clon argentino de Jack Osbourne.... Este era un poco más flaco, pero era parecido, tenía el mismo peinado, los mismos anteojos y para terminarla (y probar que el parecido era buscado y no una mera coincidencia...) la misma remera de Tool que habitualmente usa el gordito falopero original (ah, por ahi sería ex-falopero porque me parece que vi un capitulo que salía de desintoxicarse....aunque a mi no me engaña: si tiene los genes del padre esta jodido de por vida....).
#02: Quiero una bola de espejos con forma de camello de Camel como las de Niceto!!! (se llaman camello de espejos????)
#03: No queríamos dejar de saludar al interno 42 (creo) de la línea 55, el cual tuvo el buen gesto de subirnos a las 4 de la mañana en Thames y Córdoba, con su unidad lleeena de fans de los Piojos (puaj!). Por supuesto que viajamos casi colgados, gratis, y el capo del colectivero una vez que subimos y reventamos la capacidad del bondi no paró en ninguna parada más, hasta más o menos el Parque Rivadavia (semáforos en rojo incluidos...). Gracias Cacho (o como sea que se llame...)