No hay agenda que alcance este 2018, viene NICK CAVE & THE BAD SEEDS también, el miercoles 10 de octubre en el Malvinas. - JAIME SIN TIERRA nuevamente toca en Buenos Aires, pero esta vez en el Teatro Vorterix. La cita es el miercoles 12 de diciembre y las entradas ya están a la venta. - PETER HOOK & THE LIGHT vuelve al Teatro Vorterix el martes 9 de Octubre, mientras que NEW ORDER el viernes 23 de noviembre a Obras. Fans de Joy Division de parabienes. - MORRISSEY vuelve a Buenos Aires para tocar en el Movistar Arena el 7 de diciembre. - Los californianos THEE OH SEES vienen a Buenos Aires el viernes 23 de noviembre. El show es en el teatro Xirgu. contacto
FLOCKS - PATRICK STEVE
05/02/2004 - Trok (o Universo Extremo, o como sea!)

Por: Marina Fages - marina_fages@hotmail.com

Calor en Bs. As. Mucho!
Para el que tenía que pagar entrada, una cola considerable (y a $10 la entrada...). El evento se realizaba en el predio de La Rural, con el nombre de Trok (De donde mierda sale un nombre tan pedorro????) donde había juegos, muñecos dizfrazados de Cartoon Network y StarWars, pista de skate (planteado originalmente para el famoso Universo Extremo que nunca se realizó).
Planteado en un principio para que toquen 5 bandas por días (Trok prometía una extensa cartelera de bandas under), semana a semana se fueron corrigiendo y eliminando bandas, pasando a 3 por día, finalmente limitandose a 2, y cerrando las fechas a partir del domingo 8.
Se habría lamentado de no ser que la entrada estaba demasiado cara, la poca promoción, las vacaciones, todo hacía que la cantidad de gente fuera mucho menor de lo que se esperaba. Pero se contaba con un lindo escenario (donde según las bandas, todo se escuchaba mejor desde arriba). Desde abajo el sonido gralmente se transformaba en una bola de ruido debido a que la gran instalacion del lugar no estaba preparada en sentido acústico, pero era envidiable el fresco aire acondicionado. De más está decir que la mayor parte de la concurrencia consistía en miles de críos saltando, correteando por todos lados (ah, y muuuucha gente disfrazada).

FLOKS
Banda de punk melódico que no lleva muchas fechas, se compone de Spike (voz), Lein (viola), Juanpi (viola), Mariano (bata) y Guillermo Ryske (un infiltrado Clinch que cubrió el puesto del bajista para esa fecha). Melodías sencillas, guitarras elaboradas y estribos pegadizos, con solo decir que ya los había escuchado en una fecha cuando habia surgido de nuevo Whisky A Go Go y esta vez recordé algunos temas. Vienen tocando hace 8 meses aprox, y ya tuvieron varios cambios de integrantes. Spike se perfila como un cantante de plena hiperactividad, adelante!
PATRICK STEVE
La banda del blanco, también integrante de la más conocida Smitten, llevó a su "gente linda" para mostrar su estilo naif a los niños. A decir verdad, encajó más en el ambiente ya que se podía ver a varias familias disfrutando del show jaja pero tb había un par de gentes, público seguidor de este proyecto solista de Patricio. Hicieron un cover de The Strokes, y decididamente sonaron mejor que Flocks (debido a más guitarras limpias y menos velocidad). Patrick propone un pop fuerte, tamizado de sonoras y dulces cadencias. Ideal para un domingo de lluvia.
Sin dudar hay que destacar el empeño puesto en la organización por parte de algunas personas (Jeypi, el Pelado, y otros). Que si bien no estaba en sus manos el poder de desición en materia de cantidad de bandas, calidad de sonido, horarios, etc. intentaron lo imposible para que las fechas se realizen lo mejor posible. Mi sincera opinión para los verdaderos organizadores de toda esta movida de Trok es que desperdiciaron una buena oportunidad de hacer algo verdaderamente bien, pero es sabido que este país esta lleno de chantas que se manejan mediocremente.
Mención aparte merecen los muñecotes!