FACE TO FACE vuelve a Buenos Aires el 9 de Julio en Uniclub. - Increiblemente MINERAL viene al pais y se presentarán el jueves 22 de agosto en GIER, junto a MOFA y otros créditos emocore locales. - VALLE DE MUÑECAS mete un triplete en Humboldt los ultimos jueves de junio, junto a ROSARIO BLÉFARI, NORMA Y MATAPLANTAS. - Noche a puro hardcore el 17 de mayo en Gier con la presentación de los californianos TERROR. - Los uruguayos HABLAN POR LA ESPALDA vuelven el sabado 15 de junio al Salón Pueyrredón, con su nuevo disco Afuera bajo el brazo. contacto
DORIS
15/07/2005 - Capital Federal

Por: Rafael Paz - rafael@recis.com.ar

Desde afuera del lugar esa noche ya se podía oler un perfume francés, adentro un grupo de músicos inquietos que cambian de instrumento casi tema por tema, dan vueltas entre ellos como si no supieran que hacer con sus instrumentos.

Cualquiera de los presentes al ver a DORIS automáticamente cambia de lugar, de país ,de época, de estar en un bar pasamos a un barco, de estar en Argentina a estar en Francia , de estar en el 2000 a llevarnos al 1920,haciéndonos sentir a todos inmigrantes por un par de minutos.

çLas canciones pasan y uno puede espiar por sus ventanas lo que pasa por ahí dentro, reclamos, amor, tristeza, euforia todo esto refelajado en cada tema de los 2 discos de DORIS (doris y doyle-la opereta del gaucho drogado),la experimentación no es nada mas que algo obvio, no solo por el cambio de los integrantes (que pasan de tocar latitas vacías a cantar, de los bongos al triangulito y de la guitarra a revolear una especie de manguera creando sonidos fundamentales en toda la composición) sino también por lo diferente del tema que escuchas con el que sigue, podemos estar tranquilos escuchando un tema en algún living del barco y a los 5 minutos estar borracho en el camarote dándole indicaciones al CAPITAN que te miraría con una cara de desubicado total.

Todos los viernes de este mes DORIS invita a cada uno de uds a que puedan subirse al barco y experimentar sentados desde una silla ese maravilloso viaje en el tiempo. BON VOYAGE!




Mail del fotografo: rafael@recis.com.ar