FACE TO FACE vuelve a Buenos Aires el 9 de Julio en Uniclub. - Increiblemente MINERAL viene al pais y se presentarán el jueves 22 de agosto en GIER, junto a MOFA y otros créditos emocore locales. - VALLE DE MUÑECAS mete un triplete en Humboldt los ultimos jueves de junio, junto a ROSARIO BLÉFARI, NORMA Y MATAPLANTAS. - Noche a puro hardcore el 17 de mayo en Gier con la presentación de los californianos TERROR. - Los uruguayos HABLAN POR LA ESPALDA vuelven el sabado 15 de junio al Salón Pueyrredón, con su nuevo disco Afuera bajo el brazo. contacto
LOS PEYOTES
15/09/2005 - El Marquee

Por: Rafael Paz - rafael@recis.com.ar

Chorreando sudor glamoroso llegan los 5 peyotes al MARQUEE , arriba de un helicóptero junto a Danielito Hadad (quien aparentemente y cuenta la leyenda) los dejo en el techo del lugar y se fue de inmediato, subieron al escenario a acomodar sus equipos.

El escenario de los peyotes permace virgen hasta que el sonido de la guitarra de ROLANDO BRUNO empieza a sonar, desvirgando a todo el público que fue a verlos por primera vez con el solo hecho de tocar una cuerda.

Hay algo impresionante en esta banda, es posible que nadie ni en el under ni en el mainstream argentino tengan la euforia que tiene esta banda en el escenario, con solo un cdr independiente!.

BAM BAM toca con tres piernas, el TIO con su bajo y cara de loco amagando a tirarce al publico aunque no halla publico!, MELENA QUIQUE tocando los teclados casi con su espalda apoyada en la pared que además quedaba a 6 metros y el frontman más sexopata que podría haber dado el rock nacional, DAVID XXX pidiendo bien a lo peyote ¨POR LA COLA QUE ES MÁS RICO!!¨.

LOS PEYOTES son como demonios de tasmania disfrazados de SANDROS, y lo peor de todo que no hay control sobre el escenario, donde alguien quiera interrumpir el descontrol con un poco de orden, creo que se podría arrepentir para toda la vida después de la paliza que le pueden dar todos los del publico y porque no alguno de los peyotes.

Tanto los músicos, que pueden estar el mismo tiempo quietos que revolcándose por el piso o tratando de asesinarse entre ellos con sus instrumentos, como la gente del público están en éxtasis total , no hay frenos y encima esta lleno de curvas, no bajamos de velocidad, el sonido garage, texmex, surf hacen que el viaje sea tremendamente ligero.

También no nos olvidemos de sus bizarreadas como alguna cumbia ¨peruana¨, alguna balada o sacándole un poco de polvo el cover de LOS GATOS SALVAJES.



Mail del fotografo: rafael@recis.com.ar