SAVES THE DAY llega por primera vez a estas pampas el 13 de abril en el Roxy de Palermo. - SUAREZ presenta su formación 2019 el 16 de Marzo en el Xirgu. - REAL FRIENDS llega al pais el próximo martes 26 de febrero en Uniclub. - Los JORDAN estarán haciendo su show reunión el sábado 9 de marzo en Groove. - Otros que debutan en Buenos Aires son los TAKING BACK SUNDAY, que se presentarán en el Roxy el 16 de marzo. contacto
MASSACRE - VOXES
23/09/2005 - Teatro Broadway

Por: Rafael Paz - rafael@recis.com.ar

La noche empezaba con una salida bien a lo diva, con 6 guarda espaldas, celular en mano (hablando de asuntos políticos?) y abundante brillantina en dos globazos, salía MORIA CASAN del teatro, dejándole el terreno libre para que los MASSACRE entren al teatro sin que nos diéramos cuenta.


Arranco VOXES, una banda que recibió una buena respuesta del público, a pesar de que su cantante siempre este diciendo “ya llega massacre, ya llega”, pero en verdad sonaron a la perfección, el teclado sobresaliendo en los momentos donde más experimental se ponía el asunto, las letras en ingles conjugadas con los tonos del cantante y toda la banda atrás, sonaban tan prolijo como una camisa recién planchada. VOXES como banda incorpora muchísimos detalles de bandas de los 90’s, desde Pearl Jam e Incubus hasta Tool,


MASSACRE arranco fuertísimo haciéndonos dudar si estar sentado en la butaca era el lugar correcto, pero como nadie dijo nada, nos quedamos sentados.


Un show muy especial, faltaba que todos los que fueran, estuvieran vestidos de traje, todos sentaditos tranquilos, mirando a un grupo de músicos con un cantante que camina en el escenario como una modelo retirada y grita con su megáfono como un policía pronto a detenerte.


Los temas pasaban y sonaban rarezas, covers, cosas que solo se escuchaban en los shows pre cromagnon como los de El Dorado, mil personas donde cabían 20,y mucho calor como enemigo invitado.
A Jerry Garcia, El Taxidermista, La Nueva Amenaza, Cuasidelictual todos regalos de esa noche, pero como nadie decía nada, seguíamos sentados.


La noche realmente se había puesto caliente (chicos MORIA ya había dejado el teatro!!), la tensión de tener que estar sentado ya nos estaba dando la sensación de una molestia crónica, o sea, que duraría todo el show, pero como nadie decía nada, seguíamos sentados.


El momento que todos estábamos esperando salió como una luz de la boca de WALLAS y fue algo así como, “por que no volvemos al under!?”, no termino de preguntar que ya estaba casi aplastado el mini patova (dicho sea de paso se hacia el duro) de 12 años que estaba al borde del escenario, con un POGO como respuesta directa (que cosa esperaban ante temas como Nuevo Día, Plan B o Mi Mami No Lo Hará???), y si, todos se quedaron sentados hasta que alguien dijo algo.



Mail del fotografo: rafael@recis.com.ar