FACE TO FACE vuelve a Buenos Aires el 9 de Julio en Uniclub. - Increiblemente MINERAL viene al pais y se presentarán el jueves 22 de agosto en GIER, junto a MOFA y otros créditos emocore locales. - VALLE DE MUÑECAS mete un triplete en Humboldt los ultimos jueves de junio, junto a ROSARIO BLÉFARI, NORMA Y MATAPLANTAS. - Noche a puro hardcore el 17 de mayo en Gier con la presentación de los californianos TERROR. - Los uruguayos HABLAN POR LA ESPALDA vuelven el sabado 15 de junio al Salón Pueyrredón, con su nuevo disco Afuera bajo el brazo. contacto
SATAN DEALERS - LOS KAHUNAS - THE TANDOORIS
22/10/2005 - Buenos Aires Club

Por: Rafael Paz - rafael@recis.com.ar

Llego al lugar directamente a la barra, casi con desesperación, pido una cerveza, y me dice una señora con una cara muy cordial: No nos dejan vender alcohol!,mientras se apoyaba en una botella de gaseosa de dos litros y un cuarto y me empezó a explicar no se que del gobierno y que se yo! hasta casi me pregunta a quien iba a votar. Le agradezco la gaseosa que no lleve y me voy.

A los 20 minutos después de esa escena entran LOS TANDOORIS , cambiándome el ánimo de repente, calentando los motores de lo que seria una noche llena de picadas custodiada por los hell angels.

Los Tandooris son como unos Rolling Stones pegados al piso, estáticos y rockeros, letras en ingles que se te pegan como chicles debajo del banco.

Es verdad con solo tocar ¨science fiction guaranteed¨ la satisfacción es garantizada, pero también el empujón de todos los temas como “The Mushroom Of Your Love¨ o “Flopy, Johnny, Come Back Home!¨ son tan importantes como el que cae.


Despedidos ya los Tandooris un poco enojados por el mal sonido, entran LOS KAHUNAS la banda de la noche, ya que presentaban su esperado primer disco llamado ¨El Fantástico Sonido Surf Y Hot Rod ¨ y así fue presentado de lujo como ¨debe de ser¨(Torrente dixit), vestidos de punta en blanco, hicieron temas que pasaban como olas hasta agarrar la mejor ¨ another summer song¨,¨costa de la muerte¨,¨hot line¨ con Jonhy Tandoori, y las olas eran cada vez mejores hasta que por primera vez en mi vida vi surfear al chizzo(la renga) ,y en “I’m Branded” lo hizo como el mejor .


A esa altura ya no había motor que aguante, la cosa se ponía más y más picante, hasta que llego el final, y el final paso mas rápido y furioso que cualquier Katrina ,Katalina o Karina que pase por cualquier lado.


De repente esos caballeros que habían entrado vestidos de punta en blanco terminaron con mas invitados como Marcelo Pocavida, David Peyote y dos Luchadores (Gino Storni & Negro Tiki) demoliendo absolutamente todo el escenario como si estuviéramos viendo una pelea mexicana a cuadras de nuestras casas. Dejando después de ¨The crusher¨¨ solo una montaña de músicos, instrumentos y dos luchadores.


A esa altura de la noche que mas podíamos pedir, pero había mas. Subieron los SATAN DEALRES, ajustados, queriendo correr cada vez mas y mas fuerte, rebajando en las curvas y acelerando al mismo tiempo. Tocaron hasta minutos antes de las 12 como si después de ese horario se perdiera la magia.




Mail del fotografo: rafael@recis.com.ar