FACE TO FACE vuelve a Buenos Aires el 9 de Julio en Uniclub. - Increiblemente MINERAL viene al pais y se presentarán el jueves 22 de agosto en GIER, junto a MOFA y otros créditos emocore locales. - VALLE DE MUÑECAS mete un triplete en Humboldt los ultimos jueves de junio, junto a ROSARIO BLÉFARI, NORMA Y MATAPLANTAS. - Noche a puro hardcore el 17 de mayo en Gier con la presentación de los californianos TERROR. - Los uruguayos HABLAN POR LA ESPALDA vuelven el sabado 15 de junio al Salón Pueyrredón, con su nuevo disco Afuera bajo el brazo. contacto
ADLER'S APPETITE
05/11/2005 - El Teatro

Por: Damian Barral (Cronista Invitado) - bata_gnr@hotmail.com

Son las 19 Hs. Abren las puertas del Teatro de Federico Lacroze y A. Thomas, entro al lugar vacío y me coloco junto a las vallas esperando que salga unos de los cinco tipos que se juntaron para armar la banda mas rockera e importante de los últimos 20 años. Steven Adler, baterista original de Guns N’ Roses, vino a la Argentina con su banda Adler’s Appetite a realizar un tributo a la agrupación de sus amores.


El show arrancaba con dos bandas soportes. La primera fue PRIMITIVA, a quienes ya había visto en otras oportunidades junto a Gilby Clarke (otro ex Gn’R). El show de Primitiva me encanto, hicieron temas propios y covers (de Gn’R y de Velvet Revolver, la actual banda de Duff, Matt Sorum, Slash y Scott Weiland.).


Después llego una banda que no conocía, y que me también me gustó: CITY ROCKERS, en un estilo tipo Buckcherry. Párrafo aparte para el vocalista: estaba desquiciado y fue de lo que mas me gusto. Igual la banda suena de puta madre!!!


Luego vino la espera, que se hizo un poco larga (pero nada fuera de lo común...uno sabe como son estas cosas).


Y vino Steven. Y explotó el lugar y mi cuerpo contra las vallas, je. El show de Adler's Appetite superó mis expectativas.



La banda sonó muy bien, los músicos que fueron, por mi parte los que más recibieron un riguroso examen (quizás sea por prejuicio, entendible ya que siento raro el hecho de que otro músicos toquen los temas creados por la banda que tengo como principal icono musical desde los 9 años). Sin embargo, todos fuimos a ver a Steven. Y él sintió eso y a cada final de un tema saludó, agradeció y devolvió todo el cariño que el público le brindó. La gente pogeo todo el recital y canto tema por tema.


Hizo temas del disco Appetite for Destrucción (a mi entender y de muchísimas personas, el mejor álbum debut de la historia del Rock y también el segundo mas vendido, después de Back in Black de AC/DC), también temas del disco Lies y el unico tema que grabo de los Use Your Illusion. Después también algunos covers de Aerosmith, Bob Dylan y AC/DC.


Esta es la lista de temas en su orden:


1-It's So Easy

2-Nightrain

3-My Michelle

4-Outa Get Me

5-Knocking On Heavens Door

6-Sweet Child O' Mine

7-Mr.Brownstone

8-Rocket Queen

9-Civil War

10-I Used To Love Her

11-Mama Kin

12-Sin City (Ac/Dc)

----Intervalo----

13-Welcome To The Jungle

14-Paradise City


Lo que se puede destacar es el apoyo de la gente, muy bueno. Cantó, saltó, pogeó.... impresionante.


Sin embargo lo mejor para mi estaba por llegar, porque luego del recital con unos amigos nos subimos al auto y empezamos a perseguir la camioneta que llevaba al baterista y sus músicos. Un rally por toda la Capital en busca de una firma, un saludo o una foto con Steven. Sacamos fotos desde el auto a la Combi, hasta que en un semáforo me canse y me baje, corriendo 20 metros entre los autos para que me firme mi Cd del Appetite For Destrucción que tengo en mi poder desde los 9 años (ahora tengo 25). Bueno, el hecho es que me lo firmo y no solo eso, después cuando bajo hacia la habitación del hotel pude inmortalizar ese momento en una foto. Ahí es cuando nos invita al Roxy Café (éramos unas 25 personas mas o menos), y hacia ahí fuimos. Obvio que estaba en un VIP, pero desde afuera pudimos ver todo, mientras tomábamos algo y nos reíamos de nuestra persecuta.
Luego de un rato, y de que Steven ingiriera mucho alcohol y otras cosillas mas, se cae al suelo y vomita, fue groso ver a un Guns n’ Roses quebrar, y mas a el, que lo echaron de la banda en el año 91 por abuso de drogas y alcohol.




Mail del fotografo: bata_gnr@hotmail.com