El domingo la leyenda thrash metal SLAYER se despide del público argentino en el Luna Park - THE OFFSPRING y BAD RELIGION desafían la Macrisis y hacen un show a duo en el LUNA PARK el viernes 25 de Octubre - El sábado 12 de octubre los inoxidables IRON MAIDEN volverán a Velez - El show de BLACK FLAG finalmente fue reprogramado para el sábado 7 de Marzo de 2020 - THE HELLACOPTERS llegará al Teatro Flores el viernes 13 de Marzo de 2020 contacto
MIRANDA
11/01/2004 - Parador Rock & Pop Beach

Por: Silvina Coda - silvinagd@hotmail.com

Partimos hacia la playa sabiendo que era un largo camino. Con un sol engañoso que no sabia si salir o no.
Para los que no conocen, la Rock & Pop tiene un parador llamado Tamarindo, en Mar del Plata, el cual es bastante lejos del centro, yendo para el sur de la ciudad unos cuantos kilómetros.
Expectantes con la radio prendida, controlando si llegábamos a horario para disfrutar a Leo García, y así nos enteramos de la lamentable noticia, Leo no iba a poder presentarse a su show, ya que se decia que estaba enfermo (según los de la R&P tenía hemorroides, quizás fue una crueldad por parte de ellos o podria haber sido cierto) .
Me puse realmente triste supongo que otras personas deseaban tanto ver a Leo como yo, y disfrutar de sus hermosas melodias acompañadas por su voz especial, obviamente la noticia fue realmente frustrante. Pero que no decaiga! Todavía nos quedaba todo un espectáculo por delante.
Llegamos al lugar, no había mucha gente, pero por supuesto ese público divino, lleno de **brillos y glamour** que ni el calor ni la playa impidió notarlos en sus indumentarias y en su estilo.
Todos ellos se refugiaban a la sombra colocándose kilos y kilos de protector solar, ni hablar que al sol no había ni uno solo de ellos.
Y entre charlas con amigos (toda la parte social del reci, los saludos, etc.) nos tomamos unas cocas frescas y esperamos ansiosamente hasta que Miranda! se apareció en escena.
Si!! para aquellos que decían que iba a faltar el glamour y lo bello que tienen sus shows, se equivocaron, a pesar de ser un recital gratuito y en la playa. Los artistas estaban combinados en tonos rojo, negro y blanco (muy a lo White Stripes). Ale con sus plumas y Juliana con un vestidito y un resaltante labial color cobre que le sentaba muy bien (envidiable).
Tocaron casi todos los temas de su producción, también temas nuevos con las muy simpáticas acotaciones de Ale de por medio, sus grititos, sus muecas ( se nota que me fascina, no?).
A la gente se la veía muy a gusto bailando, cantando los temas, disfrutando de otros aunque no se supieran la letra, y a pleno con los que son más populares.
Los mas bailados: "Romix", que es su ultimo corte, "Agua", "…agua clara bajo el puente…", ese! Ya es conocido por su coreografía que la baila desde el mas hardcore al mas electrónico!!!. También el clásico: "Bailarina" y creo tambien el preferido de muchos, porque mas allá que es el mas conocido, es un tema muy bien hecho, no le falta nada.
No podría olvidarme de la interpretación del tema de Los Pimpinela, que electrónico realmente queda genial!. Y también de la destacada interpretación de Juliana del tema "I touch my self" que demuestra la increíble y hermosa voz que tiene esta chica, y se nota que puede cantar cualquier canción.
Bueno la verdad es que nada mas fabuloso sucedió y nos volvimos en un colectivo, con la misma gente del reci, eso es lo copado, siempre terminas conociendo a alguien a la vuelta de Tamarindo, y la vuelta se hace re divertida con gente feliz…
Quiero decir que esta fecha se llevaría un 10 muy bien felicitado, si no hubiera sucedido el incidente de Leo. Igualemete muy conforme :)