SAVES THE DAY llega por primera vez a estas pampas el 13 de abril en el Roxy de Palermo. - SUAREZ presenta su formación 2019 el 16 de Marzo en el Xirgu. - REAL FRIENDS llega al pais el próximo martes 26 de febrero en Uniclub. - Los JORDAN estarán haciendo su show reunión el sábado 9 de marzo en Groove. - Otros que debutan en Buenos Aires son los TAKING BACK SUNDAY, que se presentarán en el Roxy el 16 de marzo. contacto
LOS DRUGOS - SHE DEVILS - NATAS
05/03/2004 - Teatro Empire

Por: Nicolás Stefanelli - eltaxidermista@hotmail.com

Que mejor que un buen reci para terminar una larga semana de trabajo y estudio???, así que sin dudarlo partimos con Fernando hacia Congreso donde se presentaban estas tres agrupaciones. Esta sexta entrega del ciclo viernes verde presentaba como soportes de Los Natas a las She Devils y a Los Drugos.
Los cordobeses abrieron la noche alrededor de las 23:30, y durante un poco mas de media hora deleitaron a los presentes con su hard-garage-psicodelic-rock. No los había visto nunca, y la verdad que me pareció excelente lo suyo. Terminaron su set tocando un tronco "percusivo" hasta destrozar los palillos, cosa que gusto mucho a la gente que los despidió con aplausos.

Más o menos a las 00:15 empezaron a tocar las She Devils. Su punk rock no es para nada malo, pero no es la banda que uno espera ver en un teatro sentado en una butaca...
Tocaron aproximadamente 40 minutos y se fueron respetuosamente aplaudidas por el publico (cabe destacar que algunos fueron especialmente a verlas a ellas).

A la 1:20, ya con el teatro colmado (todas las butacas ocupadas y gente parada a los costados) se abrió el telón para Natas. Ya los había visto en este teatro, y es el mejor lugar donde se los puede ver, sentado en unas baqueteadas pero cómodas butacas y con una acústica inmejorable. Después de una breve intro, largaron con El Cono Del Encono y durante su hora y media tocaron temas conocidos como Tufi Meme, Corsario Negro,Meteoro 2028, La Tierra Del Fin, Que Rico, Humo De Marihuana, y cerraron con el principio de Alohawaii y Patas De Elefante. También tocaron algunos temas que no conozco, que supongo serán nuevos. El show fue excelente, aunque antes de la tierra del fin hubo un inconveniente con la guitarra, por lo que el recital consistió solo en bajo y batería por unos minutos (igual, así y todo, sonaba re bien!!). El final fue medio abrupto, los muchachos querían seguir tocando, pero llego la policía y por el "edicto de no se que poronga"(según Walter), había que terminar. Llego el final y la gente se paro para aplaudir.

En resumen, una inmejorable velada para los amantes de la buena música, será hasta el próximo viernes verde.