El domingo la leyenda thrash metal SLAYER se despide del público argentino en el Luna Park - THE OFFSPRING y BAD RELIGION desafían la Macrisis y hacen un show a duo en el LUNA PARK el viernes 25 de Octubre - El sábado 12 de octubre los inoxidables IRON MAIDEN volverán a Velez - El show de BLACK FLAG finalmente fue reprogramado para el sábado 7 de Marzo de 2020 - THE HELLACOPTERS llegará al Teatro Flores el viernes 13 de Marzo de 2020 contacto
LASH OUT
29/12/2006 - Speed King

Por: Andrés Ullúa (CRONISTA INVITADO) - cronicas@recis.com.ar

Ya son los últimos días de diciembre, por lo cual, los primeros del verano. El calor se hace notar en las calles, pero mucho más en Speed King, donde LASH OUT cierra el año presentando su nuevo álbum, "You Don’t Know This Song, You Don’t Know This Video”. Este disco doble contiene un CD con sus mejores temas en versión acústica, y un DVD con videos de gira por todas partes del país y el exterior, filmados por sus propios seguidores.

Ya pasó la prueba de sonido, el local estaba acondicionado, y la gente ocupo sus lugares mientras HAPPY VALENTINE se encargaba de dar el toque inicial con “Ya Es Muy Tarde”. La banda de Caballito daba su primer show, y lo estaban haciendo muy bien. En entre otros temas, tocaron “Sufrir”, “Cicatrices” y un cover de Misfits “Scream”. Dedicaciones y agradecimientos de por medio, los Happy Valentine concluyeron con “Mundo De Mentiras”, con mucha potencia y gritos.

Seguía el hc/punk melódico cuando llegaba el turno de ETC. Al principio se toparon con un par de problemas técnicos, pero con la ayuda de los chicos de Happy Valentine y sus guitarras, pudieron superarlo y brindarle a la gente su último show del año, sumando amigos como invitados y tirando alfajores al público como extra.

Calculo que eran las nueve y media de la noche, cuando SUPERJET comenzó su repertorio. Fueron nueve temas punk pop con una alta dosis de velocidad y energía. Algunas de las canciones que sonaron fueron “Chico Pop”, “Hi-Fi”, “Montaña Rusa” y “Nena”. Superjet se despidió hasta el próximo 3 de Marzo.

Ya pasaron las diez de la noche y se abre nuevamente el telón en Speed King; esta vez la gente de Campana apareció en el escenario y comenzó a inundar el lugar con sus primeros acordes, correspondientes a “I Don’t Know”. Problemas en una guitarra hicieron que suene acústicamente “Kiss Me Deadly” de Generation X, pero una vez reemplazado el instrumento, los temas siguieron uno tras otro, casi sin pausas. Durante el set sonaron “No Radio, No Video”, “Honey”, “Lady Jaymy” y “Perdóname”. Con su mascara de luchador mexicano Buco Lash bajo del escenario y compartió los últimos 2 temas de la noche con la gente: “Wake Up” y el infaltable “Te Quiero Desde El Mar”.

Se cerró el telón y con él otro año más. Discos nuevos sonaron y discos nuevos nos esperan.

Fotos: Andrés Ullúa y Tatiana Ullúa



Mail del fotografo: cronicas@recis.com.ar