El domingo la leyenda thrash metal SLAYER se despide del público argentino en el Luna Park - THE OFFSPRING y BAD RELIGION desafían la Macrisis y hacen un show a duo en el LUNA PARK el viernes 25 de Octubre - El sábado 12 de octubre los inoxidables IRON MAIDEN volverán a Velez - El show de BLACK FLAG finalmente fue reprogramado para el sábado 7 de Marzo de 2020 - THE HELLACOPTERS llegará al Teatro Flores el viernes 13 de Marzo de 2020 contacto
CIENFUEGOS
18/05/2007 - Salon Pueyrredon

Por: Jonathan Spiner - cronicas@recis.com.ar

Primera de dos noches corridas de Cienfuegos en el Salón. La gente tranquila, esperando la aparición de la banda, probablemente el mismo grupo de gente que siempre los sigue, al menos en esta nueva etapa. Luego de una larga espera salieron a escena y sorpresa… Sergio Rotman (cantante) no estaba presente.

Martín Aloe se puso al mando y el show comenzó. Poca gente se prendió a agitar, pero ellos aprovecharon para tocar temas que últimamente no estaban realizando como “Malambo Y El Fantasma” o “Ven-Vuelve” y algunos nuevos también.

Al terminar cada tema, un fanático del grupo les pedía que toquen “Matador” a los gritos, recordando el pasado “Cadillac” de alguno de ellos como Ricciardi (batería) o el mismo Rotman (ausente hasta el momento), a lo que Martín le respondía “lo acabamos de tocar, ¿querés que lo toquemos de nuevo?”. Al finalizar la primer tanda de 16 temas, hicieron una pausa, en la que se vio a Rotman llegar al lugar.

Antes de que se vuelva a abrir el telón, Ricciardi tocó la introducción de Matador en la batería y dejó satisfecho al fan. Comenzó la segunda tanda, esta vez con Rotman a la cabeza y la gente se animó más al pogo. Sergio desplegó como siempre su gran carisma sobre el escenario, manteniendo su clásico look, y siempre en conexión con el público.

Aunque esta vez no pidió preguntas a la gente, sí pidió que alguien suba a recitar la introducción de “El Mundo Es Tuyo”, no obstante nadie se animó (o no la sabía) a subir al escenario y el tema empezó igual, sin su introducción.

Tocaron unas 28 canciones, con lo que el recital se pasó bastante rápido. De hecho fue mucha más la espera –se citaba a las 22hs y comenzó pasando las 23hs- que el mismo show. Fue por este retraso, que luego tuvieron que terminar antes de lo previsto por normas del lugar. Cerraron con “Llega El Dolor”, “Te Fuiste” y “Moonage Day-Dream”.

No recomendado tanto para quienes iban por primera vez, pero para los seguidores fue una fiesta como siempre, a pesar de todo.

Fotos: Jonathan Spiner




Mail del fotografo: cronicas@recis.com.ar