El domingo la leyenda thrash metal SLAYER se despide del público argentino en el Luna Park - THE OFFSPRING y BAD RELIGION desafían la Macrisis y hacen un show a duo en el LUNA PARK el viernes 25 de Octubre - El sábado 12 de octubre los inoxidables IRON MAIDEN volverán a Velez - El show de BLACK FLAG finalmente fue reprogramado para el sábado 7 de Marzo de 2020 - THE HELLACOPTERS llegará al Teatro Flores el viernes 13 de Marzo de 2020 contacto
MASSACRE
25/08/2007 - The Roxy Club

Por: Javier Prats - javier@recis.com.ar

Volvieron los Massacre y Se Viene el Mamut

Después de un largo tiempo, los Massacre volvieron a los escenarios porteños. Se presentaron el sábado pasado en The Roxy Club (El teatro de colegiales) y la fiesta se armo ni bien empezó a sonar el primer tema, “Te Leo Al Revés” el cuarto de su disco Aerial, que fue uno de los favoritos en la lista, recorriendo todos sus climas en “No Puedo Dejar”, “La Respuesta Es Fácil” y “Angélica”.

Pero las sorpresas empezaron a llegar mas tarde cuando anticiparon algunos temas de su próxima placa, que aparentemente llevaría el nombre del gigante animal, cosa que anuncio Wallas varias veces durante la noche con la frase “Se Acerca El Mamut”. A continuación, entre una seguidilla de clásicos llego “Nuevo Día” factor que hizo estallar al publico en coros, pogo y mosh aunque todavía faltaba lo mejor. Vinieron covers como “Crua Chan” de Sumo, ”The One I Love” de REM , y además estuvieron “3 paredes”,“From Your Lips” y “el taxidermista”. También pasaron por las 12 Patologías, tocando “Querida Eugenia”, “Adiós Caballo Español” y “Heredaran La Tierra”, entre otros.

En cuanto al show fue impecable, Wallas estaba muy enérgico con todo su glamour como siempre, el resto de la banda no muy diferente. No obstante la verdadera estrella de la noche fue el nuevo integrante de Massacre que fue presentado por Wallas, no se trata de un virtuoso músico ni mucho menos. Es un muñeco massacrero que todavía no tiene nombre oficial y fue donado por unos fans. También aprovechó para decir que iban a estar sorteando una tabla de skate con una rifa que se vendía en el puesto de discos a beneficio.

Para cerrar no podía ser otra que “Diferentes Maneras” que nos dejo a todos con ganas de mas.

Un show increíble para un publico muy ortodoxo que siempre los sigue en todas su fechas, ahora habrá que esperar que llegue el mamut para poder seguir disfrutando de esto. ¿O no tiene nada que ver?


Fotos: Santiago Paredes



Mail del fotografo: santiago@recis.com.ar