No hay agenda que alcance este 2018, viene NICK CAVE & THE BAD SEEDS también, el miercoles 10 de octubre en el Malvinas. - JAIME SIN TIERRA nuevamente toca en Buenos Aires, pero esta vez en el Teatro Vorterix. La cita es el miercoles 12 de diciembre y las entradas ya están a la venta. - PETER HOOK & THE LIGHT vuelve al Teatro Vorterix el martes 9 de Octubre, mientras que NEW ORDER el viernes 23 de noviembre a Obras. Fans de Joy Division de parabienes. - MORRISSEY vuelve a Buenos Aires para tocar en el Movistar Arena el 7 de diciembre. - Los californianos THEE OH SEES vienen a Buenos Aires el viernes 23 de noviembre. El show es en el teatro Xirgu. contacto
LOS CAFRES
18/05/2008 - Luna Park

Por: Julieta Berardo - julieta@recis.com.ar

Con una propuesta muy poco vista, se presentaron por segunda vez en su historia LOS CAFRES en el Luna Park: el motivo principal era la presentación de sus dos últimos discos – Barrilete y Hombre Simple – que, sorprendentemente, salieron en simultáneo. Una lluvia de globos verdes, rojos y amarillos cayó sobre el repleto estadio que se encontraba en un verdadero festejo.

La banda de reggae, que cuenta con treinta canciones nuevas, salió al escenario con “Kian control ´em” con su cantante apareciendo en sombras detrás de las pantallas que proyectaron imágenes durante todo el recital. Siguieron temas de ambos álbumes, dando prioridad a Hombre simple en la primera parte y a Barrilete en la segunda. De todas formas, hits de discos anteriores, como “Sinsemilla”, “Mostrame como sos”, “Bastará”, “Si el amor se cae” y “Pelusa”, estuvieron presentes intercalados entre las nuevas canciones. Fue destacable la actuación del cantante Guillermo Bonetto, que no paró de contactarse – incluso físicamente – con su público.

A causa de haberse agotado las entradas, se presentará cada disco por separado el 17 y 18 de junio en La trastienda en shows con una propuesta diferente a la ofrecida en el multitudinario estadio: más intimidad y más especificidad… como una visión microscópica de lo descomunal que fue el Luna.
Y los globos ya desinflados y rotos evidenciaron el final de la fiesta del domingo.

Fotos: Gimena Herrera (http://gimenaherrera.blogspot.com)



Mail del fotografo: gimena@recis.com.ar