SAVES THE DAY llega por primera vez a estas pampas el 13 de abril en el Roxy de Palermo. - SUAREZ presenta su formación 2019 el 16 de Marzo en el Xirgu. - REAL FRIENDS llega al pais el próximo martes 26 de febrero en Uniclub. - Los JORDAN estarán haciendo su show reunión el sábado 9 de marzo en Groove. - Otros que debutan en Buenos Aires son los TAKING BACK SUNDAY, que se presentarán en el Roxy el 16 de marzo. contacto
KARAMELO SANTO
12/07/2009 - Gira Europea

Por: Noelia Navaro - noelia@recis.com.ar

Lejos de la gripe A y del avance de la ultra derecha en las últimas elecciones, Karamelo Santo esta dando una gira deluxe, "Andes Tour", por el viejo continente.

Yendo de acá para allá, con super micro incluido, dieron comienzo a su tour el 12 de junio en Suiza, en el marco del Greenfield Festival en la ciudad de Interlaken, en el cual compartieron escenario, nada más ni nada menos, que con bandas como Slipknot, Faith No More, Korn y Social Distortion...Agradable manera de iniciar el tour.

Siguiendo la ruta de la música y su programación, continuaron por Alemania, Suecia, Croacia, Austria, siendo Alemania la más concurrida, pasando por ciudades como Köln, Scheesel, Neuhausen ob Eck, Marburg, Aachen, Koblenz y muchas más. Se los pudo ver en muchos festivales que los incluían en su programación como el Hurricane Festival y Southside Festival en Alemania, el Festival Mundial 2009 en los Países Bajos, el Rokaj Fest en Croacia.

Esta banda de la tierra de la vendimia, no sólo se ganó al público de nuestro país, sino también al de alrededor del todo el mundo. Llevan en su haber giras en Méjico, Estados Unidos y van por la octava gira consecutiva por Europa.

Desde que llegaron, fueron regalando su música, días tras día, en un destino diferente. Eso si que es una gira bien cargada! Y hasta el momento, además de compartir escenario con las bandas antes mencionadas, lo hicieron con Less Than Jake, Nine Inch Nails, SKA-P, Nick cave and the bad seeds, The Mars Volta, Franz Ferdinand, Moby, Kings of Leon, Renglon 7, Lauryn Hill, The Toy Dolls, Primal Scream.





Muchos rumbos y ciudades les quedan por delante a este grupo de expertos en mezclar reggae, latino, cumbia y rock…Como seguir recorriendo Alemania, Republica Checa, Hungría y Austria, donde culminan su Tour en Viena el 13 del mes corriente.

Y mientras, en nuestro país ya salió a la venta su último Disco + DVD en vivo, “El Baile Oficial”, el cual recorre sus 16 años de carrera, ya tienen prevista su presentación oficial para el 9 de octubre en el Salón Rock Sur, todo esto si el Dengue, la gripe A u otra enfermedad de moda, lo permiten.
Nosotros…a la espera de su vuelta.