Para los fanáticos del ska punk, vuelven los WDK, que festejan sus 20 años este sábado 10 de noviembre en Groove. - JAIME SIN TIERRA nuevamente toca en Buenos Aires, pero esta vez en el Teatro Vorterix. La cita es el miercoles 12 de diciembre y las entradas ya están a la venta. - AT THE DRIVE in llega por primera vez al pais el próximo martes 13 de noviembre, en Flores. - MORRISSEY vuelve a Buenos Aires para tocar en el Movistar Arena el 7 de diciembre. - Los californianos THEE OH SEES vienen a Buenos Aires el viernes 23 de noviembre. El show es en el teatro Xirgu. contacto

SOMBRAS ESPERANDO NADA


Mundo Mandinga
2006
Por: Julieta Berardo
Pop significa popular… que puede agradar a una mayor cantidad de oyentes que otros estilos. Mundo Mandinga entra en el amplio género del pop. Luego de escuchar el disco algunas melodías quedan atrapadas en los oídos, y los pies no dejan de pisar repetidamente el suelo.

Curiosamente, lo que a primera vista parece ser un trío en realidad está integrado por dos músicos: Diego Siri es el cantante y Mariano Lopez se encarga de los bajos, las guitarras, las baterías, los pianos y las programaciones (¿algo más?). El pasado del multiinstrumentista lleva directamente a Adicta, en donde fue el bajista por tres años, y también a la producción de otros proyectos. Por el lado del cantante, se lo puede vincular más con la producción artística de bandas under. En esta banda logran una buena conjunción de ambos talentos.

Si en el primer disco se trataban cuestiones más intimistas, se rescataban las melodías y al “trío” y se rozaba con otros géneros, en este último trabajo predominan las programaciones y la energía habitual del género que hacen olvidar por poco más de media hora que son dos personas solas haciendo tanto ruido (en el buen sentido).

Sobresalen los temas: “Dolor”, “Tcb”, “Tarde”, “Mi edad” y “Umbra”.