FACE TO FACE vuelve a Buenos Aires el 9 de Julio en Uniclub. - Increiblemente MINERAL viene al pais y se presentarán el jueves 22 de agosto en GIER, junto a MOFA y otros créditos emocore locales. - VALLE DE MUÑECAS mete un triplete en Humboldt los ultimos jueves de junio, junto a ROSARIO BLÉFARI, NORMA Y MATAPLANTAS. - Noche a puro hardcore el 17 de mayo en Gier con la presentación de los californianos TERROR. - Los uruguayos HABLAN POR LA ESPALDA vuelven el sabado 15 de junio al Salón Pueyrredón, con su nuevo disco Afuera bajo el brazo. contacto

TENSION


Melange
2006
Por: Cristian Villalba
Después de pelearla por años, como toda banda under, Melange sale a la cancha con su primer EP bajo el brazo,”Tensión”, el cual llama la atención a simple vista por su tamaño. Nos encontramos con un mini-CD que entra, tranquilamente, en un bolsillo.

Al abrir el booklet nos hallamos con las letras de las canciones, lo cual festejo ya que no siempre están y son muy importantes. Acompañándolas tenemos unos muy bonitos dibujos y un collage de fotos de la banda, flyers, etc.

En lo estrictamente musical podremos escuchar punk rock, hecho y derecho. Canciones “gancheras” que se te pegan en la primera oída, buenas letras que, a pesar de hablar de cosas de las cuales ya se hablaron antes, como los desamores (“Mil veces”) o la soledad (“Aburrido”) le dan una vuelta de tuerca interesante que no los hace caer en lugares comunes. El primer track de este mini álbum (“En Todo Sentido”) es, algo así, como el "hit", "Mil Veces" que con sus toques tangueros (escuchar el fragmento de "Balada para un loco" en mitad del tema) le dan mucha más melancolía a una canción de amor. Sin darnos respiro se irán continuando "Radiografía del Inconciente", "Espejismos" ,"Todo" (el tema que más me gusta) y un final a todo trapo a cargo de "Aburrido".
Quince minutos que se pasaran volando y te dejaran con gusto a poco.”Repeat” en tu equipo y a seguir rockeando, mientras esperamos el próximo disco de Melange