Tercera visita de LEE RANALDO. El ex Sonic Youth se presentará el 20 de diciembre en el Xirgu. - 2018 viene con todo, RADIOHEAD vuelve al pais el 14 de abril en el festival SOUNDHEARTHS - Seguimos con las visitas de 2018: PRIMAL SCREAM en Groove, el 1 de Marzo. - Los JAIME SIN TIERRA vuelven luego de 12 años con dos fechas en La Trastienda, el 12 y 13 de diciembre. - FOO FIGHTERS y QUEENS OF THE STONE AGE juntos en Velez el 7 de Marzo. 2018 a pleno. contacto

EN LOS PASILLOS DE LA EXTINCION


Arde Hollywood
2006
Por: Fernando Stefanelli
Baterías incansables, guitarras filosas pero con melodía y voces limpias y gritadas alternándose dan forma a cinco de las seis canciones de este EP (el primer tema es un instrumental).

En Los Pasillos De La Extinción es el EP debut del cuarteto de Morón, editado de una forma si bien austera pero muy agradable por el también primerizo sello This Lonely Place Cooperative Records.

Si algo se puede decir, es que con el correr de los tracks, el disco logra transmitir una sensación oscura y opresiva; y esto es producto de la conjunción de las introspectivas letras y el clima generado con la música. El trabajo es breve, pero parejo, aunque hacia el final llega el mejor momento del disco, con “Neuronas En Cautiverio”, donde se los escucha un par de cambios abajo y con un poco más de melodía.

En una suerte de mini escena de bandas emo (o post hardocore o emocore o lo que sea… está difícil con tantos géneros y subgéneros), junto a bandas como Las Armas o Romeo Tragedy (por citar un par), Arde Hollywood demuestra ser una buena alternativa.