El domingo la leyenda thrash metal SLAYER se despide del público argentino en el Luna Park - THE OFFSPRING y BAD RELIGION desafían la Macrisis y hacen un show a duo en el LUNA PARK el viernes 25 de Octubre - El sábado 12 de octubre los inoxidables IRON MAIDEN volverán a Velez - El show de BLACK FLAG finalmente fue reprogramado para el sábado 7 de Marzo de 2020 - THE HELLACOPTERS llegará al Teatro Flores el viernes 13 de Marzo de 2020 contacto

LA VIDA SECRETA


Felix
2007
Por: Fernando Stefanelli
Felix Cristiani cuenta con un pasado ilustre, figurando en su curriculum haber integrado los geniales (y lamentablemente disueltos) Spleen y el puesto de bajista en la banda del Sr. Daniel Melero (quién aquí post produce). Luego de varios intentos inéditos, Felix sale a la cancha con nueve canciones acerca del discurso amoroso y sus conflictos, que rara vez superan los medios tiempos.

Partes de teclados, guitarras eléctricas, bajo, baterías y cuerdas ejecutados en su mayoría por un buen número de amigos & invitados (entre los que se incluyen Jano Seitún –es decir, el artista conocido como Alvy Singer- y Los Huracanes, la banda con la que se presenta en vivo) se van alternando a lo largo de los tracks, logrando un collage que le da más matices a las melancólicas y reflexivas composiciones de Felix y su guitarra acústica.

Si después de esto párrafos todavía no logré provocar inquietud alguna, podemos hacerla más simple: no hay más que dirigirse a http://www.myspace.com/felixmusica y escuchar al menos “Calor” y “Molestias”, de lo mejor del disco, junto con el tema que le da nombre, y en especial “Problemas”. Este último cuenta con la pluma invitada de Gustavo Alvarez Nuñez –ex Spleen- y los coros de Silvina Costa (Kellies y Los Huracanes).

La Vida Secreta resulta ser una muy válida alternativa en el (afortunadamente) cada día más poblado mundo de los cantautores (y cantautoras) de la escena indie local.