FACE TO FACE vuelve a Buenos Aires el 9 de Julio en Uniclub. - Increiblemente MINERAL viene al pais y se presentarán el jueves 22 de agosto en GIER, junto a MOFA y otros créditos emocore locales. - VALLE DE MUÑECAS mete un triplete en Humboldt los ultimos jueves de junio, junto a ROSARIO BLÉFARI, NORMA Y MATAPLANTAS. - Noche a puro hardcore el 17 de mayo en Gier con la presentación de los californianos TERROR. - Los uruguayos HABLAN POR LA ESPALDA vuelven el sabado 15 de junio al Salón Pueyrredón, con su nuevo disco Afuera bajo el brazo. contacto

GALAPAGOS


Galápagos
2007
Por: Julieta Berardo

Vanguardia y retaguardia, ¡disfrute del viaje de ida y vuelta!



Luego de la edición de 1979Galápagos publicó su segundo disco, homónimo. Enmarcada indudablemente dentro del género del stoner rock y de la psicodelia, recuerda melancólicamente – en el sentido de que en la actualidad escasea la calidad musical del género - al rock argentino de los setenta.

Largos solos de guitarras, bases seguras, coros constantes y letras contundentes caracterizan al disco, a la banda y al género dándoles una identidad clara y contraponiéndolos al suena-todo-igual, tan común actualmente. Como no podía ser de otra manera, la banda está compuesta por un power trío más la intervención de un tecladista invitado en tres temas.

Identidad, actitud y calidad aseguradas a lo largo de las trece canciones: bienes escasos en el rock actual porteño.

+ info de la banda: http://www.galapagosrock.com.ar