FACE TO FACE vuelve a Buenos Aires el 9 de Julio en Uniclub. - Increiblemente MINERAL viene al pais y se presentarán el jueves 22 de agosto en GIER, junto a MOFA y otros créditos emocore locales. - VALLE DE MUÑECAS mete un triplete en Humboldt los ultimos jueves de junio, junto a ROSARIO BLÉFARI, NORMA Y MATAPLANTAS. - Noche a puro hardcore el 17 de mayo en Gier con la presentación de los californianos TERROR. - Los uruguayos HABLAN POR LA ESPALDA vuelven el sabado 15 de junio al Salón Pueyrredón, con su nuevo disco Afuera bajo el brazo. contacto

RESOLUCION NUMERO 2


Acantilada
2007
Por: Julieta Berardo
Bajón asegurado

Acantilada es una banda de estilo canción-pop-electrónica formada en el 2002. Resolución Número Dos, sucesor de Fines De Abril, Principios De Mayo, es el segundo disco de la agrupación, que está conformada por tres guitarristas, un bajista e infinitos coros.

El campo semántico de las letras tiene que ver con la melancolía, la soledad, la nostalgia y la angustia, tan característicos de los porteños, si bien la estética del álbum incluye al mar y la playa, pero eso sí… desiertos. Implícitamente también asedia el tema del viaje mental y del cuelgue, exacerbado en las partes instrumentales, loopeadas y psicodélicas – ejemplo claro de ello es “No”. Se trata del típico disco necesario en los momentos de tristeza de los que no se quiere salir en determinados momentos.

Este disco que podría denominarse como intimista, de introspección y en el que las melodías no dejan nunca de estar al frente, debe completarse dentro de cada uno, según la propia banda. Entonces, cada uno deberá responderse de qué esta es la segunda resolución.

+ info de la banda en: http://www.acantilada.com