No hay agenda que alcance este 2018, viene NICK CAVE & THE BAD SEEDS también, el miercoles 10 de octubre en el Malvinas. - JAIME SIN TIERRA nuevamente toca en Buenos Aires, pero esta vez en el Teatro Vorterix. La cita es el miercoles 12 de diciembre y las entradas ya están a la venta. - PETER HOOK & THE LIGHT vuelve al Teatro Vorterix el martes 9 de Octubre, mientras que NEW ORDER el viernes 23 de noviembre a Obras. Fans de Joy Division de parabienes. - MORRISSEY vuelve a Buenos Aires para tocar en el Movistar Arena el 7 de diciembre. - Los californianos THEE OH SEES vienen a Buenos Aires el viernes 23 de noviembre. El show es en el teatro Xirgu. contacto

COMO ELLOS QUIEREN


Mysense
2008
Por: Marcelo Basaure
Intereses económicos, guerra, desnutrición, analfabetismo, muerte. Éstas son palabras que pueden leerse en la portada del álbum debut de MYSENSE, titulado Como Ellos Quieren. Así, el grupo nos da un indicio de su ideología y sus sentimientos, planteando en este disco su punto de vista acerca de la realidad social. Por otro lado, tienen tanto en su música como en su estética un sello “emo-punk”, con canciones melancólicas, power y tristes.

Como Ellos Quieren posee algunos tracks relevantes: Camino Al Sueño –que abre el CD–, Al Cerrar Los Ojos y Ni Hablemos De Escribir. Éste último es el tema más representativo de la obra, al citar en su letra “…que estés triste/ o estés llorando/ estés a la moda/ o estés borracho/ todo es planeado/ como quieren ellos” . También se destacan Existe Una Razón y una pista muy patriótica llamada Argentina. (N. del Ed: A mí me gustó mucho “Adolescente Postmoderno”)

La masterización de la placa estuvo a cargo de Mario Siperman, integrante de Los Fabulosos Cadillacs que ha trabajado en distintas producciones, por ejemplo “Una Pila De Vida”, el primer larga duración de Turf. En líneas generales este debut discográfico tiene un nivel regular, pero el sonido de una pieza a otra no varia mucho, por lo que pierden originalidad y no logran entretener.

En resumidas cuentas, les falta algo de contundencia pero tienen buenas condiciones musicales como para mejorar en ese sentido.