CITIZEN debutará en el país el miercoles 25 de abril en GIER. - 2018 viene con todo, RADIOHEAD vuelve al pais el 14 de abril en el festival SOUNDHEARTHS - Seguimos con las visitas de 2018: PRIMAL SCREAM en Groove, el 1 de Marzo. - DEFTONES también viene, al Luna Park el 1 de junio de 2018. - FOO FIGHTERS y QUEENS OF THE STONE AGE juntos en Velez el 7 de Marzo. 2018 a pleno. contacto

MÁS ALLÁ DE TODO


Cigarro Mojado
2011
Por: Marcelo Basaure
Más Allá De Todo representa el cuarto disco de estudio de Cigarro Mojado sin contar el dvd que lo precede, en ésta ocasión se alejan de las melodías del pop-punk para centrarse más en el hardcore, sin dudas, muestran su lado más rockero.

Hay una evolución clara en los músicos, tienen otra impronta que queda plasmada de manera contundente en "Visiones".
Canciones como "Estallando" y "Mañana" marcan los puntos más altos de la grabación, hay un vuelco sonoro el cual hay que atribuirlo en parte a Pablo Coniglio (Shaila) productor artístico, quizás un poco jugado, menos digerible, menos amable y bastante distanciado de sus primeras producciones pero más seguro, algo así como o lo tomás o lo dejás.

La temática de Más Allá De Todo parte de enfrentar los miedos sociales, sus vicios y sus vanidades, seguir a pesar de todo.

Con su álbum más oscuro Cigarro Mojado se posiciona como una de las nuevas propuestas de punk-rock más interesantes de Argentina.