Tercera visita de LEE RANALDO. El ex Sonic Youth se presentará el 20 de diciembre en el Xirgu. - La segunda visita de SAMIAM será el jueves 2 de noviembre, en Gier. - BAD RELIGION mete doblete el 7 y 9 de noviembre en FLORES. - Los JAIME SIN TIERRA vuelven luego de 12 años con dos fechas en La Trastienda, el 12 y 13 de diciembre. - El PERSONAL FEST acaba de develar su grilla, encabezada por la gran PJ HARVEY. Las fechas son 11 y 12 de noviembre en el Club Ciudad de Bs As. contacto

MÁS ALLÁ DE TODO


Cigarro Mojado
2011
Por: Marcelo Basaure
Más Allá De Todo representa el cuarto disco de estudio de Cigarro Mojado sin contar el dvd que lo precede, en ésta ocasión se alejan de las melodías del pop-punk para centrarse más en el hardcore, sin dudas, muestran su lado más rockero.

Hay una evolución clara en los músicos, tienen otra impronta que queda plasmada de manera contundente en "Visiones".
Canciones como "Estallando" y "Mañana" marcan los puntos más altos de la grabación, hay un vuelco sonoro el cual hay que atribuirlo en parte a Pablo Coniglio (Shaila) productor artístico, quizás un poco jugado, menos digerible, menos amable y bastante distanciado de sus primeras producciones pero más seguro, algo así como o lo tomás o lo dejás.

La temática de Más Allá De Todo parte de enfrentar los miedos sociales, sus vicios y sus vanidades, seguir a pesar de todo.

Con su álbum más oscuro Cigarro Mojado se posiciona como una de las nuevas propuestas de punk-rock más interesantes de Argentina.