SAVES THE DAY llega por primera vez a estas pampas el 13 de abril en el Roxy de Palermo. - SUAREZ presenta su formación 2019 el 16 de Marzo en el Xirgu. - REAL FRIENDS llega al pais el próximo martes 26 de febrero en Uniclub. - Los JORDAN estarán haciendo su show reunión el sábado 9 de marzo en Groove. - Otros que debutan en Buenos Aires son los TAKING BACK SUNDAY, que se presentarán en el Roxy el 16 de marzo. contacto

DIFERENTES MANERAS


Massacre
2005
Por: Rafael Paz
Los recitales de MASSACRE (aunque tu mami se asuste del nombre de la banda) son como encontrarse con una ex novia que siempre te espera con las manos abiertas y encima te quiere, y WALLAS lo demuestra en DIFERENTES MANERAS empezando con un “HOLA!! Somos los MASSACRE así que un beso toma MUAC! Dispara uno de los cantantes que esta entre los tres más panzones del rock argentino, pero que seduciría a cualquier adolescente con sus movimientos casi obscenos en el escenario.
“Te leo al revés “ ese cuasi hit con la formación que quedaría hasta el día de hoy, arranca el disco de una excelente manera.
Gracias mi amor! Nos dice WALLAS y explota “tres paredes” un tema que rebalsa emociones entre los massacreros pero si hay algo que nos gusta son las canciones en ingles, pero lejos de un ingles a lo MOLLO o peor a lo PALITO ORTEGA en sus clases particulares de ingles ,“from your lips” hace corear a todas las edades por igual, tanto a los que lo escuchan por primera vez como los que lo escucharon cuando salio SOL LUCET OMNIBUS.
Cada vez que PABLO M puntea es como la vez que el firma algún papel, osea es su firma única e irrepetible, lo hizo desde que se adueño de la primer guitarra de MASSACRE ,se escucha , se siente, se grita y el tributo a Jerry garcía (GREATFULL DEAD),”a jerry garcía” es el mejor ejemplo.”Nuevo día” renueva el aire para seguir,”el espejo”,”seguro es por mi culpa”, siguen mostrando a una banda compacta y con confianza de si mismos sobre el escenario.
“sofía, la súper vedette” sacado del ultimo disco de estudio 12 NUEVAS PATOLOGIAS y “el alma en la barca” acustizan un poco mas el show, bajando niveles de volúmenes pero que podría ser interrumpido por “angélica”.
Fobias y miedos estarían volcadas en un tema tenso llamado “la nueva amenaza” que , con la versión de ” mí mami no lo hara¨ nos hara olvidar inmediatamente de esos problemas (si en la época que se hizo era un tema noventoso, hoy esta versión esta llevada al nuevo mileno) y como yo ya había avisado, PABLO M lo sigue demostrando.
“Try to hide ¨ y ni les cuento ¨Plan b anhelo de satisfacción” hace que todo el publico quiera cantar y saltar, uno mas alto que el otro y si no saltas, saltas por los que saltan a tu alrededor que te llevan , la gente salta a una altura justa para que con ¨diferentes maneras¨ un KILLER WALLAS haga honor al nombre de la banda y ametralle una MASSACRE pero de felicidad.