FACE TO FACE vuelve a Buenos Aires el 9 de Julio en Uniclub. - Increiblemente MINERAL viene al pais y se presentarán el jueves 22 de agosto en GIER, junto a MOFA y otros créditos emocore locales. - VALLE DE MUÑECAS mete un triplete en Humboldt los ultimos jueves de junio, junto a ROSARIO BLÉFARI, NORMA Y MATAPLANTAS. - Noche a puro hardcore el 17 de mayo en Gier con la presentación de los californianos TERROR. - Los uruguayos HABLAN POR LA ESPALDA vuelven el sabado 15 de junio al Salón Pueyrredón, con su nuevo disco Afuera bajo el brazo. contacto
"LA HORA PULENTA... ¡AL RESCATE!" de Varios Artistas (2015)


Información



Luego de dos ediciones del compipulenta, Juan Manuel Strassburger y Nicolás Lantos (La Hora Pulenta, Festipulenta y cosas pulenta en general) ahora nos traen un disco doble con un particular criterio:

Bandas inhallables, bandas que no tocan más, bandas que eran un secreto a voces o que dejaron cierta huella en nuestros corazones. También bandas raras o curiosas; bandas-hallazgo que sorprenderán a más de uno. O que dejaron canciones imbatibles, de esas que debían alcanzar la gloria.

Durante más de dos años en La hora pulenta, nuestro programa de los sábados al mediodía por Nacional Rock FM 93.7, nos dedicamos a "rescatar" aquellos grupos del under de los 90 y los 2000 que por diferentes razones habían dejado de tocar pero aún nos seguían resonando.

¿El motivo? Como siempre, las ganas. La necesidad de volver a escuchar (y de dar a conocer) esas bandas que nos habían gustado mucho en su momento o que descubrimos en el acto mismo de ir a buscarlas. Y el gusto, claro, por compartir esos rescates con los demás. [...]


Son 33 canciones que incluyen perlas tales como "Ser Feliz" de Spleen, el rescate de grandes bandas como Voltura o Amoeba y varias otras para recordar o incluso descubrir tardíamente.


Descargar acá