El domingo la leyenda thrash metal SLAYER se despide del público argentino en el Luna Park - THE OFFSPRING y BAD RELIGION desafían la Macrisis y hacen un show a duo en el LUNA PARK el viernes 25 de Octubre - El sábado 12 de octubre los inoxidables IRON MAIDEN volverán a Velez - El show de BLACK FLAG finalmente fue reprogramado para el sábado 7 de Marzo de 2020 - THE HELLACOPTERS llegará al Teatro Flores el viernes 13 de Marzo de 2020 contacto
"LOS EXTRAÑOS NUNCA DICEN ADIÓS" de Pablo Krantz (2001)


Información

Los extraños nunca dicen adiós salió editado originalmente a mediados de 2001. Durante sus primeros meses de vida tuvo muy buena repercusión entre la prensa y el público, pero muy pronto el país se hundió de cabeza en una de las mayores crisis de su historia y ya no hubo lugar para discos ni para cancioncitas. El show de presentación iba a realizarse en el Centro Cultural San Martín en octubre de 2001, pero en medio de las huelgas generales y el clima de catástrofe inminente Krantz prefirió suspenderlo todo; tres meses después, se fue a vivir a París y se llevó con él todos los ejemplares del disco para venderlos en Francia, por lo que el álbum tuvo muy poca circulación en Argentina.
Ahora que se cumplen diez años de aquella edición - y que el disco lleva ya varios años agotado - Krantz decidió ponerlo en descarga libre para rescatarlo del olvido y que la gente pueda escucharlo.

“Los extraños nunca dicen adiós" fue grabado entre 2000 y 2001. Lo produjo Mariano “Manza” Esaín y contó con la participación de dieciocho músicos, entre ellos Fernando Ricciardi (Fabulosos Cadillacs), Flopa Lestani, Rudie Martínez (Adicta), Pat Coria (Man Ray), Diego Vila (Menos Que Cero), Marcelo Baraj, Gustavo Antuña (Buenos Muchachos, de Uruguay).

Su título hace alusión a la decisión que ya había tomado Pablo Krantz de irse del país.


Descargar acá