El domingo la leyenda thrash metal SLAYER se despide del público argentino en el Luna Park - THE OFFSPRING y BAD RELIGION desafían la Macrisis y hacen un show a duo en el LUNA PARK el viernes 25 de Octubre - El sábado 12 de octubre los inoxidables IRON MAIDEN volverán a Velez - El show de BLACK FLAG finalmente fue reprogramado para el sábado 7 de Marzo de 2020 - THE HELLACOPTERS llegará al Teatro Flores el viernes 13 de Marzo de 2020 contacto
"CONCIERTO EN EL DELTA" de Fanfarron (2011)


Información



El concierto en la isla fue realizado bajo el concepto; de dejar testimonio de estas músicas nuevas como parte de un documental sonoro…una película para los oídos, sencilla y natural, de comunión con el medio.

La experiencia, realizada en febrero del 2011, nos llevó a la casa Centauro, ubicada en un tramo del Paraná Mini, exactamente en el arroyo Felicaria y Estudiantes…puro Delta. Montamos un estudio móvil para tomas de sonido directo, ideal para trabajos fílmicos. Por supuesto que la música y la poesía están en el plano principal, pero en la escucha se podrá apreciar el ambiente y toda una comunidad que convive en la isla: desde el festival de los grillos por las tardecitas, el canto de los pájaros durante el día, alguna lancha isleña que se acerca y luego se aleja…y un largo etc.

Participaron en esta experiencia Fabio “el rey” en guitarra clásica y voz; Agustín Bianchi en cajón y accesorios; Ignacio Bianchi en bajo acústico, voz y armónica; Juan Bianchi en tomas de sonido directo y técnica en general; Alejo en quena y armónica; y Coco en guitarra acústica y coros.
Creemos que fuimos parte del paisaje y protagonistas de él por un rato. En este material se aprecia nuestra particular percepción del tiempo, esa dinámica quietud también llamada música. Concierto en la isla, Fanfarrón. ¡Esperamos lo disfruten!


Descargar acá