FACE TO FACE vuelve a Buenos Aires el 9 de Julio en Uniclub. - Increiblemente MINERAL viene al pais y se presentarán el jueves 22 de agosto en GIER, junto a MOFA y otros créditos emocore locales. - VALLE DE MUÑECAS mete un triplete en Humboldt los ultimos jueves de junio, junto a ROSARIO BLÉFARI, NORMA Y MATAPLANTAS. - Noche a puro hardcore el 17 de mayo en Gier con la presentación de los californianos TERROR. - Los uruguayos HABLAN POR LA ESPALDA vuelven el sabado 15 de junio al Salón Pueyrredón, con su nuevo disco Afuera bajo el brazo. contacto
"CIUDAD DORMITORIO" de Carmen Sandiego (2013)


Información



"Recuerdo las noches cálidas de Verano en Los Ángeles, California. La audiencia compartió vino, queso y jamones, bailamos cantamos y nos abrazamos siendo perfectos desconocidos unidos por la magia del flamenco de este grupo francés de gitanos que van por el mundo dibujando sonrisas y haciendo cantar tan dulce que los abrazos se dan de manera impredecible y bailas hasta que tu perspiración te corre por todo el dorso y tu mano termina tomada de alguien que se enamoró de tu sonrisa"

Carmen Sandiego:
Flavio Lira
Leticia Skrycky
Matías Lens
Ezequiel Rivero

Grabado en estudio Yacaré por Fabrizio Rossi y Juan Branaa, excepto “Sos Más Bien”, grabado en Janeiro Estudio (Chile) por Milton Mahan y Pablo Muñoz, y “Chernobyl” grabada en estudio Tamagotchi por Ezequiel Rivero.
Drum Chef: Pol Sónico

Voces, acústicas y overdubs varios grabados en Tamagotchi por Ezequiel Rivero. Producido por Ezequiel Rivero y Carmen Sandiego.
Masterizado por Milton Mahan.
Diseño y arte por Martín Batallés y Gabriela Costoya.

Invitados:
- Martín Batallés: coros en “Fiat 600”
- Juan Sacco: guitarra en “Fiat 600”
- Martín Solari: trompeta en “María”
- Diego Ruiz: guitarra en “Mi Pierna Derecha”

Agradecimientos:
Fabrizio Rossi, Juan Branaa, Milton Mahan, Martín y Gaby, Bruno y Eva, Nina, Julia, Luciano Demarco, Elisa, Nico Lantos y Juanma Strassburger, Diego Rebella, Garo Arakelian, José Nozar, Ignacio Bello, Bernardo Quesney, Fredo Landaveri.


Descargar acá