FACE TO FACE vuelve a Buenos Aires el 9 de Julio en Uniclub. - Increiblemente MINERAL viene al pais y se presentarán el jueves 22 de agosto en GIER, junto a MOFA y otros créditos emocore locales. - El 5 y 6 de abril se producirá la esperadísima vuelta de CIENFUEGOS sobre el escenario de Groove. - Noche a puro hardcore el 17 de mayo en Gier con la presentación de los californianos TERROR. - El ex MCR FRANK IERO se presenta con su banda The Future Violents el 27 de abril en el Teatrito.- contacto

#191 - Negra Chavez

Negra Chavez (quien antes se presentaba como Lea Frick) editó su primer disco Todo Esto el año pasado, y lo ha estado llevando por varios escenarios de la ciudad. El sábado 11 de mayo va a estar tocando en Carnal de Palermo y antes de eso nos deja una lista muy pensada, a juzgar por lo que nos contaba al respecto: "Resulta que estamos en un momento en que ya los discos no son escuchados de manera íntegra sino que en general se escuchan temas por separado. Más allá de que soy una fanática de los discos, ya que me gusta como el artista plasma un concepto completo, una idea íntegra en cada obra/CD, la mayoría de los discos que amo y que encabezan mi top 10, son discos viejos, que solía escuchar en mi adolescencia o mi niñez. Cuando lean mi lista, se darán cuenta que mis gustos son realmente muy variados, ¡me gusta escuchar de todo!"
#190 - Federico Martínez (Acapella)

Federico Martinez es el cantante de Acapella, quienes son los primeros en mandar sus 10 en este 2019. Los de Santos Lugares presentaron la semana pasada su EP No Voy A Parar en Gier y sobre la lista de Fede, podemos deducir que la transición del pop punk al sonido actual de la banda no es casualidad. Compruébenlo a continuación.

La foto es de @furicatv
#189 - Nico (Tabule)

Nico Lanz es una de las mitades del dúo cordobés Tabulé, quienes preparan la edición de su disco debut, del cual han adelantado los singles "Dame" y "Los Imborrables". Como muchos, eligió hacer la lista en base a recuerdos de la infancia y adolescencia, por lo que varios de esos clásicos del rock nacional que incluyó seguramente nos resulten familiares.
#188 - Gio

Luego de unas semanas nos empezamos a poner al día con los 10. En esta oportunidad es el turno de Gio, quien acaba de lanzar su tercer single "Gang Bang". La descripción en su pagina de facebook es "sangre italiana corazón celeste y blanco" y es bastante certera. Respecto de su selección, sacando alguna excepción, está anclada en el sonido de la década del '80 y tiene de todo.
#187 - Sebastian (Rayo)

Sebastián Petrocelli (también conocido como Bocha), es el cantante y guitarrista del trío Rayo, quienes acaban de editar su nuevo simple, "Encontrarte" (con su correspondiente video). Nos deja una lista de esas que se remontan a la infancia, pasan por la adolescencia y terminan incluyendo cosas más actuales, que revelan influencias.
#186 - Gaston Massenzio

Siguiendo con la presentación de su disco Niebla hoy a la noche toca con Flopa en El Quetzal, pero antes de eso Gastón Massenzio nos deja unos 10 que tienen poco para discutir: Spinetta, Nirvana, Elliott Smith, Radiohead, Nick Drake... Pasen y vean.
#185 - Tobias (Mora)

Tobías Marcovich es el bajista del cuarteto Mora, con el que editaron el disco Lado Safari a fines del año pasado. Antes de su presentación en el Music is My Girlfriend junto a Dharma y Flora y Mi Primo Fosforescente, mañana en La Tangente nos deja una muy personal lista, que él mismo se encarga de explicar: "Todos los discos que voy a mencionar ahora marcaron profundamente mis influencias musicales y la formación de mi gusto personal. Algunos parecen muy lejanos a los estilos por los que hoy tengo predilección, pero me enseñaron tanto y les tengo tanto cariño que siento que sería traicionarme no mencionarlos."
#184 - Fernando (Lagos)

Fernando Muiños es una de las mitades del duo Lagos, quienes hace unos meses editaron su disco Un Show Silencioso. Sacando una excepción, una lista muy representativa de lo que es el indie rock de estos últimos años, de esas que te sirven para descubrir cosas nuevas.
#183 - Federico (Dos Lugares)

Fede Ciganda está a cargo de los sintetizadores en Dos Lugares, a quienes si se apuran todavía pueden agarrar en el Music is My Girlfriend en la Confitería hoy viernes 07 de septiembre (también tocan Pablo Caputto y Mora). Allí estarán presentando "Piloto automático", el primer corte de su nuevo disco. ¿La lista? Muy pareja, anclada bastante en tierras británicas: post punk, rock alternativo, brit pop, etc. Difícilmente se pueda fallar si vas por ahí.
#182 - Juli Perez (Julepe)

Julián es el cantante y guitarrista de Julepe, banda de Villa Adelina que hace pocas semanas editó el EP Rompiendo el Tiempo. Su lista enumera influencias tanto foráneas como locales y la verdad es que fue lo suficientemente convincente para que le demos play al Bandcamp. Si quieren verlos en vivo, tocan el próximo jueves 6 de septiembre en el Club de la Música de Villa Ballester, y más cerca, el sábado 6 de Octubre en La Confitería.

0 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 Siguiente »