El paro general suspendió el show de los suecos NO FUN AT ALL del jueves 6 de abril. Se puede pedir el reintegro en el lugar de compra del ticket. - SILVERSTEIN volverá a Buenos Aires el 31 de Mayo en Uniclub, junto a THE WORLD ALIVE y FOR THE FALLEN DREAM - TIGER ARMY estará tocando por primera vez en el país el próximo 30 de abril en M.O.D de San Telmo. - Finalmente las plegarias del publico punk rock local fueron escuchadas y los RANCID tendrán sideshow en Flores, el 30 de marzo. - RISE AGAINST vuelve por tercera vez al pais y se presenta el domingo 7 de Mayo en el Teatro Flores. contacto

#25 - Marcelo Ezquiaga

Conocido anteriormente como Mi Tortuga Montreux, hace unos cuantos años Marcelo Ezquiaga le dio su nombre a su proyecto solista, con el cual ya lleva tres discos. Antes de presentarse el sábado 31 de marzo en Vuela el Pez, nos deja sus 10.
#24 - Otaku (Las Armas)

En esta edición tenemos al cantante de Las Armas (además de otros proyectos como Mis Amigos Muertos), quienes en estos días trabajan en un disco larga duración. Su lista es "mas que nada lo que escucho estos dias y cosas que no queria dejar de recomendar".
#23 - Pablo Vidal (La Perla Irregular)

Edición #23 y el cantante y guitarrista de La Perla Irregular nos sorprende con su elección: "Mis diez discos favoritos son todos de los Beatles. ¿Exageración o sincericidio?. Allá voy "
#22 - Sebastian Salvador (Mil Pajaros)

Sebastián es el ex cantante de los desaparecidos Interama, y actualmente tiene dos proyectos. Uno grupal, Mil Pájaros, con quienes sacó el EP Puentes y Puentes que se puede descargar libremente. El otro es solista, que también cuenta con un EP (Pastillas de Aire) y un disco con muchos invitados en plena grabación. Sobre su lista, nos cuenta que “no hice la selección de los discos de mi vida, si no los que estoy escuchando hoy día”.
#21 - Manuel Farizano (Superlasciva)

A punto de lanzar su cuarto placa discográfica Torrencial, el guitarrista y compositor de Superlasciva nos deja sus 10. La banda correntina se estará presentando el 29 de marzo en el Roxy Live y la presentación oficial del disco será el el viernes 8 de junio en Niceto Club.
#20 - Botis Cromatico

Botis Cromático es un músico y actor. En sus conciertos despliega junto al grupo que lo acompaña (el Bosque Estrambótico), su capacidad para desfilar por una inmensa galería de personajes. Pero tiene la habilidad para desprenderse de ese desenfrenado baile de colores y risas, y componer una atmósfera de intimidad a través de sus melodías que escoltan la profunda riqueza de su poesía. Gran parte de este concepto se encuentra en Botis en el Bosque Estrambótico, primer disco de este proyecto paralelo del cantante, guitarrista y compositor de La Manzana Cromática Protoplasmática. Antes de su presentación el 17 de marzo en Café Vinilo, Botis seleccionó los discos que marcaron su vida en orden de aparición.
#19 - Javier Yunes (The.plethora.project)

"Siempre tengo curiosidad por conocer las influencias contra las que choca un artista para realizar sus propias obras. Muchos se pierden en esas influencias y otros las echan a perder. Yo creo que hay que tomarlas y volcarlas en lo nuestro luego de haberlas pasado por el filtro emocional de cada uno. Con éste sentido elijo mis 10 favoritos; los 10 discos que influenciaron en el concepto, el sonido, las melodías o la lírica de this.house.talks, el nuevo disco de the.plethora.project ". Eso decía Javier sobre su selección, para la edición #19 de Los 10.
#18 - Igor Paskual

Igor Paskual nos visitó en plan solista en noviembre de 2011 y en aquel momento lo entrevistamos. Luego, cerca de fin de año, le pedimos participar de Los 10, y acá tenemos lo que para él son "10 discos imprescindibles". Y vaya que deben serlo, por la pasión que puso en las respectivas justificaciones
#17 - Martin Elizalde (Falsos Profetas)

Martín Elizalde, voz y pianista de la banda de rock rioplatense Falsos Profetas, con la que acaba de cumplir 15 años de carrera, y que a su vez en el 2010 editó su primer disco solista “Amores de trinchera”, nos regala sus 10 que “No siguen un orden jerárquico sino uno más bien cronológico mío, personal.”

Foto: Eugenio Mazzinghi.
#16 - Carolina Pacheco (Srita Carolina)

Carolina Pacheco se presenta como Señorita Carolina y con ese proyecto lleva editados tres discos. Más Filoso, el último de ellos salió recientemente y lo presentará el próximo martes en Le Bar. Antes de eso nos dejó su lista, sobre la que nos decía que “quedaron afuera Morrissey, Los Redondos, Bjork, Fiona Apple... ¡como costó!”

« Anterior 0 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 Siguiente »