FACE TO FACE vuelve a Buenos Aires el 9 de Julio en Uniclub. - Increiblemente MINERAL viene al pais y se presentarán el jueves 22 de agosto en GIER, junto a MOFA y otros créditos emocore locales. - VALLE DE MUÑECAS mete un triplete en Humboldt los ultimos jueves de junio, junto a ROSARIO BLÉFARI, NORMA Y MATAPLANTAS. - Noche a puro hardcore el 17 de mayo en Gier con la presentación de los californianos TERROR. - Los uruguayos HABLAN POR LA ESPALDA vuelven el sabado 15 de junio al Salón Pueyrredón, con su nuevo disco Afuera bajo el brazo. contacto
Mano (Translucido)

Los 10 llegó a las 100 ediciones y el encargado de compartir su lista con nosotros es Manuel "Mano" Acosta, guitarrista de Translucido, quienes en un rato se estarán presentando en El Quetzal.

#1: Tame Impala - ''Innerspeaker'' (2010)

Opera prima de la banda australiana, donde se mezcla la psicodelia con un aire de aurora. Es un álbum roquero, contundente y directo. Una gran carta de presentación.

#2: Radiohead - ''In Rainbows'' (2007)

Es un disco muy completo, desde la lírica hasta lo musical, donde reúne un puñado de bellas canciones. Los matices y lo experimental están muy bien balanceados en este séptimo álbum.

#3: Pink Floyd - ''The Dark Side Of The Moon'' (1973)

Diez canciones que poseen delicadez, buen gusto y una profundidad que solo puede ser apreciada después de escucharse de principio a fin. Esta obra de arte supera todo tipo de encasillamiento, ya que contiene una gran gama de colores.

#4: Gustavo Cerati - ''Siempre Es Hoy'' (2002)

Esta obra cargada de 17 canciones, te introduce en un universo de electrónica, rock,pop y funk. Con letras sensibles y profundas, logra meterse en la piel de cada palabra.

#5: Bjork - ''Biophilia'' (2011)

Uno de los discos más escuchado por mi últimamente. Desborda creatividad, los temas rompen los esquemas de composición clásicos, desde su instrumentación hasta sus estructuras. Un paseo por la atmosfera natural de esta excéntrica islandesa.

#6: Limp Bizkit - ''Chocolate Starfish and the Hotdog Flavored Water'' (2000)

Una obra explosiva que marca el recuerdo de una época. Me parece el disco más completo de la banda, ya que no solo muestra la potencia que posee, sino también los climas que pueden llegar a generar.

#7: The Robert Glasper Experiment - ''Black Radio'' (2012)

Una combinación perfecta de buen gusto y calidad. En este álbum del pianista se puede apreciar el timbre de distintos cantantes, totalmente adecuados para sus canciones. Una producción del audio magnifica.

#8: Luis Alberto Spinetta - ''Para Los Arboles'' (2003)

Muestra una faceta más electrónica del Flaco. Se pueden encontrar temas con secuencias y una base arrolladora a cargo de Javier Malosetti. Como siempre sus letras excavan en lo profundo del ser, abrazando la eternidad.

#9: Snarky Puppy - ''Sylva'' (2015)

Gran pieza de arte que se dio a conocer en este 2015, donde la banda instrumental liderada por Micheal League se fusiona con la Metropole Orkest. Las canciones están pintadas con muchísimos matices y logran conmover mas de una vez. Se recomienda escuchar en plena armonia.

#10: Charly García - ''Hello!: MTV Unplugged'' (1995)

Grabado en Miami, en este disco en vivo Charly hace un repaso por su carrera, dejando versiones únicas en la historia. Contiene mucha carga emocional en sus letras , y las versiones acústicas logran calar los huesos. Un disco para escuchar en distintos momentos de la vida.