FACE TO FACE vuelve a Buenos Aires el 9 de Julio en Uniclub. - Increiblemente MINERAL viene al pais y se presentarán el jueves 22 de agosto en GIER, junto a MOFA y otros créditos emocore locales. - VALLE DE MUÑECAS mete un triplete en Humboldt los ultimos jueves de junio, junto a ROSARIO BLÉFARI, NORMA Y MATAPLANTAS. - Noche a puro hardcore el 17 de mayo en Gier con la presentación de los californianos TERROR. - Los uruguayos HABLAN POR LA ESPALDA vuelven el sabado 15 de junio al Salón Pueyrredón, con su nuevo disco Afuera bajo el brazo. contacto
Quique (Rivales)

Quique Constant canta y toca la guitarra en la banda platense Rivales, con quienes fusiona el rock, el punk y el reggae, cosa que deja evidenciada en su lista. Tocan con onda Vaga el próximo viernes en el Auditorio Oeste, dicho sea de paso.

#1: Green Day - ''Dookie'' (1994)

Un disco lleno de canciones de punk rock adolescente. Marcó mi vida desde el primer día en que un amigo me lo hizo escuchar. Me introdujo al mundo de la música, dejándome en claro que era lo que más me apasionaba en esta vida.

#2: Green Day - ''Nimrod'' (1997)

Uno de mis discos favoritos de Green Day por su conjunto de canciones, sus melodías y por su tema final, “Good Riddance (Time of Your Life)”, con el que también empecé a disfrutar de los sonidos acústicos y de los arreglos de cuerdas. Para terminar con Green Day, no puedo dejar de nombrar el álbum Insomiac, donde estalla el punk a pleno y su obra de arte American Idiot, que es una ópera punk que me voló la cabeza.

#3: The Beatles - ''Magical Mistery Tour'' (1967)

Un disco genial, maravilloso. Está lleno de excelentes canciones con melodías hermosas y arreglos instrumentales que te llevan a disfrutar más allá de las melodías.

#4: Artic Monkeys - ''Favourite Worst Nightmare'' (2007)

Desde el primer tema con una introducción que te vuela la cabeza, mucho poder y mucho ritmo a la vez. Un disco genial de principio a fin.

#5: Toots & The Maytals - ''Funky Kingston'' (1973)

Ya llegando al hermoso sonido divertido y alegre del reggae. Un disco genial para cualquier tarde de sol.

#6: Parliament - ''Mothership Connection'' (1975)

Puro ritmo, funk psicodélico, voces y sensualidad. ¡Una fiesta!

#7: Bob Marley & The Wailers - ''Catch A Fire'' (1973)

Imposible no nombrar este disco. Para disfrutar de tardes de sol bailando en tu casa con uno de los más grandes. Coros buenísimos, melodías, guitarras y bajos perfectos para generar un sonido reggae inolvidable.

#8: Sig Ragga - ''Sig Ragga'' (2009)

Un disco espectacular, canciones hermosas, climas, colores y letras llenas de lindos mensajes. Siempre es placentero volver a escucharlo, de esos que te lo cantas todo.

#9: Alborosie - ''Soul Pirate'' (2008)

Ya entrando un poco más en la actualidad del reggae, un sonido moderno, un disco para poner en cualquier fiesta. De lo mejor del reggae actual.

#10: WDK - ''Argh!'' (2004)

acá prefiero enumerar algunos discos que no quiero que queden afuera por su calidad pero también por lo que significaron para mí en su momento.

Argh! (WDK)
Malas Costumbres y Largas Noches (Cadena Perpetua)
A Contraluz (La Vela Puerca)
Que corra la voz (Ska-p)
Punk in drublic y Pump of the valum (NOFX)
Before Everything & After (MxPx)
True democracy (Steel Pulse)
Smash (The Offspring)
Rodolfo (Fito Paez)