FACE TO FACE vuelve a Buenos Aires el 9 de Julio en Uniclub. - Increiblemente MINERAL viene al pais y se presentarán el jueves 22 de agosto en GIER, junto a MOFA y otros créditos emocore locales. - VALLE DE MUÑECAS mete un triplete en Humboldt los ultimos jueves de junio, junto a ROSARIO BLÉFARI, NORMA Y MATAPLANTAS. - Noche a puro hardcore el 17 de mayo en Gier con la presentación de los californianos TERROR. - Los uruguayos HABLAN POR LA ESPALDA vuelven el sabado 15 de junio al Salón Pueyrredón, con su nuevo disco Afuera bajo el brazo. contacto
Lucas Vanza

Lucas Vanza, solista platense con pasado en Tropel y con un EP homónimo bajo el brazo, nos deja una lista de corte bien clásico para arrancar 2016.

#1: The Beatles - ''Sgt. Pepper's Lonely Hearts Club Band'' (1967)

Estos tres discos de Los Beatles marcan un antes y un después en la historia de la música mundial. Desde la psicodelia y la fusión con la música hindú, hasta el rock más poderoso, y baladas realmente bellas.

#2: The Beatles - ''The Beatles (White Album)'' (1968)

(mismo comentario del disco #1, los englobó en uno solo).

#3: The Beatles - ''Abbey Road'' (1969)

(mismo comentario del disco #1, los englobó en uno solo).

#4: The Jimi Hendrix Experience - ''Are You Experienced?'' (1967)

Hendrix llevó a la música a los límites más extremos. Nadie llegó a tocar la viola como él, y este disco lo demuestra, además de contener unas canciones increíbles.

#5: Led Zeppelin - ''Led Zeppelin III'' (1970)

Tenían que llegar Jimi Page y Robert Plant para patear el tablero y renovar el rock mundial. Este disco como todos sus discos, es una obra maestra.

#6: Pink Floyd - ''The Dark Side Of The Moon'' (1973)

Esta obra conceptual voló las mentes de varias generaciones y todavía las sigue volando.

#7: The Doors - ''L.A Woman'' (1971)

La mezcla del jazz, el blues y el rock, con psicodelia y poesía, eso era Morrison y los Doors.

#8: Radiohead - ''In Rainbows'' (2007)

Radiohead es para mí la mejor banda de los últimos tiempos, cada disco es un concepto único, y este en particular te lleva a lugares maravillosos.

#9: Luis Alberto Spinetta - ''Tester de Violencia'' (1988)

El flaco es lo mejor que dio el rock argentino, su obra no tiene comparación, siempre un paso adelante del resto. Tester marcó mi adolescencia, discazo absoluto.

#10: Charly García - ''Parte de La Religión'' (1987)

Charly ha tenido la voz más hermosa del rock argentino, un ser de otra galaxia, las composiciones de este disco rozan la perfección.