FACE TO FACE vuelve a Buenos Aires el 9 de Julio en Uniclub. - Increiblemente MINERAL viene al pais y se presentarán el jueves 22 de agosto en GIER, junto a MOFA y otros créditos emocore locales. - VALLE DE MUÑECAS mete un triplete en Humboldt los ultimos jueves de junio, junto a ROSARIO BLÉFARI, NORMA Y MATAPLANTAS. - Noche a puro hardcore el 17 de mayo en Gier con la presentación de los californianos TERROR. - Los uruguayos HABLAN POR LA ESPALDA vuelven el sabado 15 de junio al Salón Pueyrredón, con su nuevo disco Afuera bajo el brazo. contacto
Chimon (Zoah)

Chimón es el baterista del cuarteto pop punk zarateño Zoah. Lista variada y no tan centrada en el género de su banda, la cual podrán ver el próximo fin de semana en el festival Mas Vivo Que Nunca #3.

#1: Nirvana - ''Nevermind'' (1991)

En lo personal, es uno de los más grandes discos de la historia. Es el claro ejemplo de que menos es más, melodías agresivas y simples con la estructura de un tema pop. Este disco es mi máxima influencia como músico.

#2: Metallica - ''... And Justice For All'' (1988)

Es uno de los discos más complejos de Metallica; los riffs, las bases, las letras, todo muy violento. ¡Me revienta el cerebro!.

#3: The Offspring - ''Conspiracy Of One'' (2000)

De principio a fin, simplemente perfecto. Las bases hardcore y las increíbles melodías de Dexter te dan ganas de escucharlo una y otra vez.

#4: Rage Against The Machine - ''Rage Against The Machine'' (1992)

¿!Como mierda hace los solos de guitarra!?. ¿Viste cuando necesitas poner algún disco para romper todo? Bueno, pones este y a la mierda todo.

#5: Pantera - ''Vulgar Display Of Power'' (1992)

Escucho este disco, y simplemente me dan ganas de sacudir la cabeza y gritar los temas lo más violento posible. Lejos, el mejor disco de Pantera.

#6: Foo Fighters - ''Wasting Light'' (2011)

¿Para que grabar en el estudio 606, si lo pueden grabar en el garage de Dave?. Foo Fighters se fue superando disco a disco, y con este llegaron al cielo. Recuerdo haberlo comprado y no poder parar de escucharlo por semanas.

#7: La Renga - ''La Renga'' (1998)

“El terco” es uno de esos temas que por más que lo escuche por años, siempre me va a poner la piel de gallina. Lo escucho desde muy chico y cada vez lo amo más. Es uno de los mejores discos que tiene el rock nacional.

#8: Creedence Clearwater Revival - ''Bayou Country'' (1969)

Qué difícil elegir un disco de esta banda, todos los discos son perfectos. Esta es la banda que marco mi vida, y gracias a ello, hoy escucho rock.

#9: Alexisonfire - ''Watch Out!'' (2004)

Todos los discos marcan momentos de tu vida, ya sean buenos o malos. Este disco, está cargado de tristeza y mezcla de una manera perfecta, los screamos con la triste y dulce voz de Dallas.

#10: A Day To Remember - ''What Separates Me From You'' (2010)

Breakdowns, antes de este disco y esta banda, ni los conocía. Este disco, es otro claro ejemplo de menos es más: bases no tan cargadas de arreglos, screamos y voces quebradas; mezcladas de la mejor manera, lo hacen un disco excelente.