El domingo la leyenda thrash metal SLAYER se despide del público argentino en el Luna Park - THE OFFSPRING y BAD RELIGION desafían la Macrisis y hacen un show a duo en el LUNA PARK el viernes 25 de Octubre - El sábado 12 de octubre los inoxidables IRON MAIDEN volverán a Velez - El show de BLACK FLAG finalmente fue reprogramado para el sábado 7 de Marzo de 2020 - THE HELLACOPTERS llegará al Teatro Flores el viernes 13 de Marzo de 2020 contacto
Chimon (Zoah)

Chimón es el baterista del cuarteto pop punk zarateño Zoah. Lista variada y no tan centrada en el género de su banda, la cual podrán ver el próximo fin de semana en el festival Mas Vivo Que Nunca #3.

#1: Nirvana - ''Nevermind'' (1991)

En lo personal, es uno de los más grandes discos de la historia. Es el claro ejemplo de que menos es más, melodías agresivas y simples con la estructura de un tema pop. Este disco es mi máxima influencia como músico.

#2: Metallica - ''... And Justice For All'' (1988)

Es uno de los discos más complejos de Metallica; los riffs, las bases, las letras, todo muy violento. ¡Me revienta el cerebro!.

#3: The Offspring - ''Conspiracy Of One'' (2000)

De principio a fin, simplemente perfecto. Las bases hardcore y las increíbles melodías de Dexter te dan ganas de escucharlo una y otra vez.

#4: Rage Against The Machine - ''Rage Against The Machine'' (1992)

¿!Como mierda hace los solos de guitarra!?. ¿Viste cuando necesitas poner algún disco para romper todo? Bueno, pones este y a la mierda todo.

#5: Pantera - ''Vulgar Display Of Power'' (1992)

Escucho este disco, y simplemente me dan ganas de sacudir la cabeza y gritar los temas lo más violento posible. Lejos, el mejor disco de Pantera.

#6: Foo Fighters - ''Wasting Light'' (2011)

¿Para que grabar en el estudio 606, si lo pueden grabar en el garage de Dave?. Foo Fighters se fue superando disco a disco, y con este llegaron al cielo. Recuerdo haberlo comprado y no poder parar de escucharlo por semanas.

#7: La Renga - ''La Renga'' (1998)

“El terco” es uno de esos temas que por más que lo escuche por años, siempre me va a poner la piel de gallina. Lo escucho desde muy chico y cada vez lo amo más. Es uno de los mejores discos que tiene el rock nacional.

#8: Creedence Clearwater Revival - ''Bayou Country'' (1969)

Qué difícil elegir un disco de esta banda, todos los discos son perfectos. Esta es la banda que marco mi vida, y gracias a ello, hoy escucho rock.

#9: Alexisonfire - ''Watch Out!'' (2004)

Todos los discos marcan momentos de tu vida, ya sean buenos o malos. Este disco, está cargado de tristeza y mezcla de una manera perfecta, los screamos con la triste y dulce voz de Dallas.

#10: A Day To Remember - ''What Separates Me From You'' (2010)

Breakdowns, antes de este disco y esta banda, ni los conocía. Este disco, es otro claro ejemplo de menos es más: bases no tan cargadas de arreglos, screamos y voces quebradas; mezcladas de la mejor manera, lo hacen un disco excelente.