FACE TO FACE vuelve a Buenos Aires el 9 de Julio en Uniclub. - Increiblemente MINERAL viene al pais y se presentarán el jueves 22 de agosto en GIER, junto a MOFA y otros créditos emocore locales. - VALLE DE MUÑECAS mete un triplete en Humboldt los ultimos jueves de junio, junto a ROSARIO BLÉFARI, NORMA Y MATAPLANTAS. - Noche a puro hardcore el 17 de mayo en Gier con la presentación de los californianos TERROR. - Los uruguayos HABLAN POR LA ESPALDA vuelven el sabado 15 de junio al Salón Pueyrredón, con su nuevo disco Afuera bajo el brazo. contacto
Nacho (Proyecto Quasar)

Ignacio toca pianos y sintetizadores en la banda Proyecto Quasar, quienes estarán presentando su más reciente disco Donde los pájaros sienten temor - Pt​.​1​/​Paranoia mañana viernes en Santana Bar junto a Senegal Grindcore Mafia y Del Lobo. Sobre la lista, no tenemos mas que elogios para una que incluye un disco de Karate.

#1: The Mars Volta - ''De-Loused in the Comatorium'' (2003)

Nos venían partiendo la cabeza con At The Drive-In, y salieron con esta locura bien progresiva, rabiosa y pasó a ser un colectivo de artistas de cabecera.

#2: Radiohead - ''OK Computer'' (1997)

Otra de nuestras mayores influencias, nos gustan todos los discos. Elegimos este porque resume prácticamente la obra de la banda. Nos gusta muchísimo la primer etapa bien cancionera, y luego la experimental también.

#3: King Crimson - ''Red'' (1974)

Escuchar este disco o cualquiera de Crimson es como adquirir conocimientos al instante, escuela. Contiene "Starless", una de las obras más hermosas que nos dio el rock.

#4: Pescado Rabioso - ''Pescado 2'' (1973)

Por elegir uno del Flaco. Nos gusta mucho toda su obra pero sobre todo la etapa de Pescado.

#5: 65daysofstatic - ''The Fall of Math'' (2004)

Los conocimos a través de Youtube por la canción "Retreat! Retreat!" que está en este álbum y no paramos de escucharlos. De los secretos mejores escondidos en el rock británico.

#6: Karate - ''The bed is in the ocean'' (1998)

Es el primer disco que nos llegó de ellos, allá por el 2007/8. Algo así como jazz-rock-indie con bellísimas canciones. Lo solíamos escuchar antes de ensayar junto con otra gran banda: 31knots. Amamos a estas bandas.

#7: Astor Piazzolla - ''Libertango'' (1974)

De los músicos más grandes que pasaron por este planeta. Oscuro, virtuoso, melodía, Buenos Aires y mucho rock.

#8: At The Drive-In - ''Relationship of Command'' (2000)

Post-hardcore... con mucha onda y corazón.

#9: The Sound of Animals Fighting - ''The Ocean and the Sun'' (2008)

Gran banda que pasó desapercibida. Sacaron este disco y otro un par de años antes. Interesantes arreglos de violas, tremendo batero, muy buenas melodías. Pasan por un par de géneros que junto con su propia identidad, nos gusta mucho.

#10: John Frusciante - ''The Empyrean'' (2009)

Otro de los importantes, John. Nos gusta mucho este disco porque es bien concreto y claro. Hermosas, desgarradoras y alentadoras canciones, una atrás de la otra. Muy emotivo.