FACE TO FACE vuelve a Buenos Aires el 9 de Julio en Uniclub. - Increiblemente MINERAL viene al pais y se presentarán el jueves 22 de agosto en GIER, junto a MOFA y otros créditos emocore locales. - VALLE DE MUÑECAS mete un triplete en Humboldt los ultimos jueves de junio, junto a ROSARIO BLÉFARI, NORMA Y MATAPLANTAS. - Noche a puro hardcore el 17 de mayo en Gier con la presentación de los californianos TERROR. - Los uruguayos HABLAN POR LA ESPALDA vuelven el sabado 15 de junio al Salón Pueyrredón, con su nuevo disco Afuera bajo el brazo. contacto
Beto Villar (Diagonal 18)

Beto es el cantante y guitarrista de la banda ska punk de zona Oeste, Diagonal 18. A la espera de la salida de su nuevo disco, se estarán presentando hoy viernes en el Rebel Club en Zadar de Wilde. ¿La lista? Punk Rock, Hardcore Punk, Ska Punk, sin objeción alguna.

#1: Descendents - ''Cool To Be You'' (2004)

Por escuela, lejos es la mejor banda de punk melódico. Y el que conoce sus orígenes no puede no amar Descendents, ni este disco.

#2: Minor Threat - ''Out Of Step'' (1983)

De Minor elegí un disco al azar, porque lo que me identifica es la totalidad de la banda y su mensaje anti auto destructivo y positivo.

#3: Black Flag - ''Slip It In'' (1984)

Volvemos al origen, si hablamos de punk y no nombramos a Black Flag, no sé de qué estamos hablando. Este es para mí el mejor disco de Black Flag.

#4: Mighty Mighty Bosstones - ''More Noise and Other Disturbances'' (1992)

Acá me mudé un poquito al ska punk, sin embargo los Bosstones tiene mucho de la vieja escuela del hardcore. Amo este disco, gran compañero.

#5: Bad Religion - ''The Process of Belief'' (2002)

Otra banda de la que elegir un disco es un desafío. Elegí uno por elegir, todos son increíbles, de mi top ten de bandas, lejos.

#6: Ramones - ''It's Alive'' (1979)

¿Punk rock? Ramones, es simple. Elegí este disco porque el que vio Ramones en vivo sabe lo que provocaba en el espíritu vivir eso.

#7: The Clash - ''London Calling'' (1979)

Revolucionarios del estilo, precursores. La mezcla perfecta de todo, sin dudas uno de los mejores discos de la historia de la música.

#8: Fugazi - ''Repeater'' (1990)

Esta banda la conocí por mi admiración por Ian MacKaye. Y este disco es para mí la mejor obra de este grupo de genios.

#9: Sublime - ''Sublime'' (1996)

De esos discos que te acompañan para bajar, para mí es eso. Sublime es una banda que te acompaña fiel a todos lados.

#10: Rancid - ''Indestructible'' (2003)

Rancid es Rancid, no hay mucho que explicar. Acá podían entrar discos miles, de bandas miles: todo eso lo encierra Rancid.