El domingo la leyenda thrash metal SLAYER se despide del público argentino en el Luna Park - THE OFFSPRING y BAD RELIGION desafían la Macrisis y hacen un show a duo en el LUNA PARK el viernes 25 de Octubre - El sábado 12 de octubre los inoxidables IRON MAIDEN volverán a Velez - El show de BLACK FLAG finalmente fue reprogramado para el sábado 7 de Marzo de 2020 - THE HELLACOPTERS llegará al Teatro Flores el viernes 13 de Marzo de 2020 contacto
Julian (Navidad en Agosto)

Julián Rivarola toca la guitarra y teclados en Navidad en Agosto, banda que editó su primer disco Ser Feliz el año pasado. Sacando un par de clásicos, la lista de Julián es bastante moderna y de esas que invitan a investigar (que es un poco la idea de la sección, dicho sea de paso).

#1: The 1975 - ''I Like It When You Sleep, for You Are So Beautiful yet So Unaware of It'' (2016)

Un disco que marca una nueva época en la música actual. Si bien tiene reminiscencias de muchas cosas que ya hemos escuchado, trae un nuevo aire, una nueva forma de producir música que, inconscientemente, ya tenemos en nuestra cabeza. Realmente un lujo de disco.

#2: Soda Stereo - ''Dynamo'' (1992)

Otro disco que marcó una época, en su época. Fue un quiebre a nivel composición y a nivel sonido para la banda. Fue comprendido varios años después y como siempre, llevó a Soda a la vanguardia. Algo a lo que Cerati nos mal acostumbró.

#3: Phoenix - ''United'' (2000)

Esta banda plantó una semilla que hoy están recogiendo muchos otros artistas. Salir a la luz con un disco así habla de lo talentosísimos que son estos pibes. Belleza, buen gusto, música muy sofisticada.

#4: The Books - ''Listen'' (2000)

Los, por lo menos, primeros 9 temas son todos hits. Es un disco muy veloz, muy concreto y muy impactante. Tiene una desfachatez brit que seduce mucho y a su vez un audio impecable. Muy recomendable.

#5: Mac DeMarco - ''Salad Days'' (2014)

Una muy grata aparición musical este Mac. La tapa del disco ya te pone en situación de con qué te vas a encontrar. Es un relax incansable. Sonido muy crudo, sólo con un chorus y un delay en la guitarra, que te sacan a pasear durante todo el disco. Este disco es subirse y disfrutar.

#6: Michael Jackson - ''Thriller'' (1982)

No hay mucho para agregar.

#7: Natalia Lafourcade - ''Hasta la Raíz'' (2015)

Hermoso, por donde se lo oiga. Alcanza un nivel de belleza muy difícil de describir. Logra unir muy hábilmente el pop más pegadizo con la raíz de su tierra, su folclore. El disco más lindo de habla hispana en el 2015.

#8: Damon Albarn - ''Everyday Robots'' (2014)

La constante evolución de Damon te hace no aburrirte nunca, incluso a veces no entenderlo, pero disfrutarlo siempre. A la espera de lo nuevo de Gorillaz, este disco ultra minimalista define muy bien, con muy pocas cosas, el mundo de cosas en el cual vivimos todos los días.

#9: Coldplay - ''Viva la Vida'' (2008)

Antes de sacar este disco, estaban a punto de separarse. Fue un hallazgo contratar a Brian Eno como productor. Los sacudió y les sacó lo mejor de sí mismos. Un canto a la vida, literal. Este es de los esenciales de verdad.

#10: Alabama Shakes - ''Sound and Color'' (2015)

Imposible no amar a esta mujer. Deja el alma en cada canción. Es un disco que suena actual con sonido a Sur norteamericano. Logra una mixtura perfecta.