FACE TO FACE vuelve a Buenos Aires el 9 de Julio en Uniclub. - Increiblemente MINERAL viene al pais y se presentarán el jueves 22 de agosto en GIER, junto a MOFA y otros créditos emocore locales. - VALLE DE MUÑECAS mete un triplete en Humboldt los ultimos jueves de junio, junto a ROSARIO BLÉFARI, NORMA Y MATAPLANTAS. - Noche a puro hardcore el 17 de mayo en Gier con la presentación de los californianos TERROR. - Los uruguayos HABLAN POR LA ESPALDA vuelven el sabado 15 de junio al Salón Pueyrredón, con su nuevo disco Afuera bajo el brazo. contacto
Fran (Lamaren)

Fran es el cantante de Lamaren, quienes estarán presentando su disco Teorías Conspirativas en MOD de San Telmo mañana a la medianoche, junto a Indios. Clásico y moderno, lista muy equilibrada.

#1: The Rolling Stones - ''Exile on Main Street'' (1972)

La obra cumbre de los Stones: rock and roll sucio, algo de blues y country. Las circunstancias en cómo fue grabado el disco le agregan cierta mística y esta se siente presente en todos los temas. La banda más grande de la historia en todo su esplendor.

#2: Michael Jackson - ''Off The Wall'' (1979)

El rey del pop, antes de que lo fuera. Acá como un rey del funk, del R&B y de la música disco. “Maicol” empezando a ser el Stevie Wonder de los años '80s (hay un tema co-escrito juntos, "I can't help it"). Imbatible.

#3: The Strokes - ''Is This It'' (2001)

Desde NYC Julian Casablancas y cia. rescataron algo de la Velvet, un poco de The Cars y a principios de los 2000 volvieron a darle aire fresco al rock. Riffs perfectos, canciones que se te quedan pegadas en la frente y la vuelta de la moda al rock. Un disco que 15 años después (¡uff!) sigue sonando actual.

#4: Los Abuelos de la Nada - ''Vasos y Besos'' (1983)

Una de las bandas más grandes que dio el país. Muchos ritmos, siempre alegre. Miguel Abuelo referente eterno como letrista, intérprete y showman, un Andres Calamaro cada vez más presente, que empezaba a dejar de ser una joven promesa y unas líneas de bajo matadoras a cargo de Cachorro López.

#5: MGMT - ''Oracular Spectacular'' (2007)

El disco debut de los MGMT nos hizo bailar, nos hizo colgar y nos llevó a una psicodelia muy cool a mediados de los 2000. Hits como ''Time to Pretend'' y ''Kids'' ya son clásicos modernos.

#6: Velvet Underground - ''Loaded'' (1970)

Dentro de la oscuridad de la Velvet, Loaded es uno de sus discos más poperos (si se quiere) ¡y eso nos gusta! La prosa, las letras y el freaseo de Lou Reed en un gran momento.

#7: Virus - ''Locura'' (1985)

Un temazo atrás del otro, a veces parece un poco injusto que no sean una banda tan reconocida popularmente. Cruzaron sintes con guitarras como nadie acá en ese momento.

#8: Andrés Calamaro - ''El Salmón'' (2000)

Dentro de esa experiencia de escuchar los 5 discos, uno encuentra de todo, grandes canciones, experimentación pura y algún que otro tema para el olvido. Pero la obra conceptualmente resulta irresistible.

#9: New York Dolls - ''New York Dolls'' (1973)

Los verdaderos padres del punk y del glam rock, antes que los Sex Pistols y antes que Bowie y Marc Bolan (¡año 1973!). Rock and punk bailable.

#10: The Doors - ''The Doors'' (1967)

Mística, poesía, lisergia, Jim Morrison. De esos discos que son la puerta de entrada al rock, y se mantienen siempre rotando en nuestras playlists.

BONUS TRACK - Don Adams - Don Adams (2004)
Fue un poco de aire fresco para el rock nacional, buenas melodías, letras pegadizas y simpáticas canciones. Nos influenciaron y lo blanqueamos.