El paro general suspendió el show de los suecos NO FUN AT ALL del jueves 6 de abril. Se puede pedir el reintegro en el lugar de compra del ticket. - SILVERSTEIN volverá a Buenos Aires el 31 de Mayo en Uniclub, junto a THE WORLD ALIVE y FOR THE FALLEN DREAM - TIGER ARMY estará tocando por primera vez en el país el próximo 30 de abril en M.O.D de San Telmo. - Finalmente las plegarias del publico punk rock local fueron escuchadas y los RANCID tendrán sideshow en Flores, el 30 de marzo. - RISE AGAINST vuelve por tercera vez al pais y se presenta el domingo 7 de Mayo en el Teatro Flores. contacto
Eze Catalano (Witchour)

Los 10 cierra este complicado 2016 a puro metal, adelantando el Flow Fest (heavy edition) de este viernes 30 en Uniclub, con la lista a cargo de Ezequiel, uno de los guitarristas de Witchour. Lo dicho, amplia paleta de discos metaleros (thrash, progresivo, death melódico y un largo etc.), más algún que otro clásico.

#1: Megadeth - ''Countdown To Extinction'' (1992)

En lo personal, el disco gracias al cual empecé a tomar en serio la guitarra eléctrica. Una obra maestra del género.

#2: Dream Theater - ''Images and Words'' (1992)

Este disco es exquisito, tiene todo y para todos los gustos. Virtuosismo y arreglos de primer nivel.

#3: Mr. Big - ''Lean Into It'' (1991)

Hard Rock del más alto nivel, compuesto y ejecutado con excelencia. 100% recomendable, ¡no puede faltar!

#4: Soilwork - ''The Panic Broadcast'' (2010)

Gran álbum de la banda sueca, indica el camino para todos los que amamos este estilo.

#5: Carcass - ''Heartwork'' (1993)

Esta terrible banda inglesa tocaba grindcore y gore, pero con este discazo empezaron a coquetear con el death melódico, ¡10 puntos!

#6: Scar Symmetry - ''Hollographic Universe'' (2008)

Para nosotros (Witchour) es un reflejo de lo que queremos hacer, una banda que nos encanta. Lo tiene todo, audio top y ejecuciones de otra galaxia.

#7: Nevermore - ''This Godless Endeavour'' (2005)

En el punto donde el metal clásico y el moderno se encuentran, ahí está este disco. De principio a fin es un post-grado de Heavy Metal con músicos de primer nivel.

#8: Michael Jackson - ''Dangerous'' (1991)

Uno de los puntos más altos del Rey del Pop que marcó la infancia de todos nosotros.

#9: Van Halen - ''Balance'' (1995)

Van Halen es el mismísimo rock norteamericano hecho carne. Escuchar este disco le hace bien al alma, siempre te saca una sonrisa, levanta el ánimo.

#10: Andy Timmons - ''That Was Then, This Is Now'' (2001)

Solo uno de los guitarristas más expresivos de la historia del rock puede hacer un disco instrumental repleto de "canciones".