FACE TO FACE vuelve a Buenos Aires el 9 de Julio en Uniclub. - Increiblemente MINERAL viene al pais y se presentarán el jueves 22 de agosto en GIER, junto a MOFA y otros créditos emocore locales. - VALLE DE MUÑECAS mete un triplete en Humboldt los ultimos jueves de junio, junto a ROSARIO BLÉFARI, NORMA Y MATAPLANTAS. - Noche a puro hardcore el 17 de mayo en Gier con la presentación de los californianos TERROR. - Los uruguayos HABLAN POR LA ESPALDA vuelven el sabado 15 de junio al Salón Pueyrredón, con su nuevo disco Afuera bajo el brazo. contacto
Eze Catalano (Witchour)

Los 10 cierra este complicado 2016 a puro metal, adelantando el Flow Fest (heavy edition) de este viernes 30 en Uniclub, con la lista a cargo de Ezequiel, uno de los guitarristas de Witchour. Lo dicho, amplia paleta de discos metaleros (thrash, progresivo, death melódico y un largo etc.), más algún que otro clásico.

#1: Megadeth - ''Countdown To Extinction'' (1992)

En lo personal, el disco gracias al cual empecé a tomar en serio la guitarra eléctrica. Una obra maestra del género.

#2: Dream Theater - ''Images and Words'' (1992)

Este disco es exquisito, tiene todo y para todos los gustos. Virtuosismo y arreglos de primer nivel.

#3: Mr. Big - ''Lean Into It'' (1991)

Hard Rock del más alto nivel, compuesto y ejecutado con excelencia. 100% recomendable, ¡no puede faltar!

#4: Soilwork - ''The Panic Broadcast'' (2010)

Gran álbum de la banda sueca, indica el camino para todos los que amamos este estilo.

#5: Carcass - ''Heartwork'' (1993)

Esta terrible banda inglesa tocaba grindcore y gore, pero con este discazo empezaron a coquetear con el death melódico, ¡10 puntos!

#6: Scar Symmetry - ''Hollographic Universe'' (2008)

Para nosotros (Witchour) es un reflejo de lo que queremos hacer, una banda que nos encanta. Lo tiene todo, audio top y ejecuciones de otra galaxia.

#7: Nevermore - ''This Godless Endeavour'' (2005)

En el punto donde el metal clásico y el moderno se encuentran, ahí está este disco. De principio a fin es un post-grado de Heavy Metal con músicos de primer nivel.

#8: Michael Jackson - ''Dangerous'' (1991)

Uno de los puntos más altos del Rey del Pop que marcó la infancia de todos nosotros.

#9: Van Halen - ''Balance'' (1995)

Van Halen es el mismísimo rock norteamericano hecho carne. Escuchar este disco le hace bien al alma, siempre te saca una sonrisa, levanta el ánimo.

#10: Andy Timmons - ''That Was Then, This Is Now'' (2001)

Solo uno de los guitarristas más expresivos de la historia del rock puede hacer un disco instrumental repleto de "canciones".