Tercera visita de LEE RANALDO. El ex Sonic Youth se presentará el 20 de diciembre en el Xirgu. - 2018 viene con todo, RADIOHEAD vuelve al pais el 14 de abril en el festival SOUNDHEARTHS - Seguimos con las visitas de 2018: PRIMAL SCREAM en Groove, el 1 de Marzo. - Los JAIME SIN TIERRA vuelven luego de 12 años con dos fechas en La Trastienda, el 12 y 13 de diciembre. - FOO FIGHTERS y QUEENS OF THE STONE AGE juntos en Velez el 7 de Marzo. 2018 a pleno. contacto
Sebastian (La Teoria del Caos)

Sebastián Coronel canta y toca la guitarra en La Teoría del Caos. Su lista es muy interesante porque de solo leer el por qué de cada selección (explicado de forma muy amena), está claro que son los discos de su vida.

#1: Radiohead - ''The Bends'' (1995)

Me lo paso Pablo Vidal (cantante de Los Valses) el primer año que nos conocimos en la pensión, no dejé de escucharlo desde entonces. No hay canción que no me guste de este disco, letra, melodía, un sonido increíble, tiene todo.

#2: The Rolling Stones - ''Beggars Banquet'' (1968)

No hay mucho para decir de este disco, solo sentarse a disfrutar del buen rhythm & blues, y qué mejor que por los Stones.

#3: The Beatles - ''Rubber Soul'' (1965)

Este disco lo escuché mucho en compañía del Tano Peri (guitarrista de Los Valses), era lindo cantar las canciones haciéndonos los coros, parar el disco y decir: “qué buen arreglo” . Me hice muy fan de este disco en particular, después le terminé regalando uno para que escuchemos en el auto.

#4: David Bowie - ''The Rise and Fall of Ziggy Stardust and the Spiders from Mars'' (1972)

Disco que marcó un antes y un después en mi escucha y en la manera de interpretar la música. Toda la obra de Bowie es fantástica, pero este disco es el que me sacudió.

#5: John Lennon - ''Plastic Ono Band'' (1970)

El mejor disco de la historia del rock.

#6: Aretha Frankiyn - ''Lady Soul'' (1968)

Segundo álbum de la cantante que más me gusta y más me transporta, es algo así como un grandes éxitos. De principio a fin increíble, y como si eso fuera poco las guitarras son de Clapton y Bobby Womack.

#7: Buena Vista Social Club - ''Buena Vista Social Club'' (1997)

Con este disco viajo a Cuba sin escalas. Qué cantores, qué gigante es Ibrahim Ferrer, los más lindos paisajes están en su cantar.

#8: Gorillaz - ''Gorillaz'' (2001)

El primer disco de estos tipos fue una cosa maravillosa, en el 2001. Música del futuro, trip hop - hip hop -pop rock todo lo que te puedas imaginar está ahí. Muy grande Damon Albarn, nos abrió la cabeza de par en par.

#9: Los Rodriguez - ''Hasta Luego'' (1996)

Ubicación en tiempo y espacio: año 1996, Rufino (Santa Fe), en la rockola de los videos juegos “El Turco”. El único lugar donde se podían conseguir discos nuevos. Era una de ponerle fichas y fichas a esa rockola, y escuchar Hasta Luego, recién salido. Siempre alguien viajaba a Capital y le pedíamos CDs, los llevábamos a los videos juegos y los hacíamos poner en la máquina. Grandes canciones y grandes momentos habitan ese disco.

#10: Illya Kuryaki and the Valderramas - ''Chaco'' (1995)

El primer cassette que me regaló mi tío Raúl, porque cantaba todo el día “Jubilados violentos”, fue Fabrico Cuero. ¡Qué emoción! ese día tenía 11 años. El que más me gusta de mi banda favorita es Chaco, no hay con darle a ese disco: soul, funk, baladas, pop, hard rock, lo tiene todo y con muy buen gusto… a mi parecer, adelantados. Este también estaba en la rockola.