El paro general suspendió el show de los suecos NO FUN AT ALL del jueves 6 de abril. Se puede pedir el reintegro en el lugar de compra del ticket. - SILVERSTEIN volverá a Buenos Aires el 31 de Mayo en Uniclub, junto a THE WORLD ALIVE y FOR THE FALLEN DREAM - TIGER ARMY estará tocando por primera vez en el país el próximo 30 de abril en M.O.D de San Telmo. - Finalmente las plegarias del publico punk rock local fueron escuchadas y los RANCID tendrán sideshow en Flores, el 30 de marzo. - RISE AGAINST vuelve por tercera vez al pais y se presenta el domingo 7 de Mayo en el Teatro Flores. contacto
Mario (From The Institute)

Mario Crestanello se hace cargo de las voces y las guitarras en el dúo From The Institute, que en su disco debut Jet Black City combina el rock alternativo de los '90 y el grunge, con otras influencias como el hardcore punk y el post punk. No casualmente, esos géneros se ven reflejados en la lista de Mario (con la elección del disco de Thursday ya se ganó nuestra aprobación).

#1: Alice In Chains - ''Dirt'' (1992)

Lo que me gusta mucho de Alice in Chains es la forma en la que se expresan, las letras son muy oscuras y también directas. Jerry Cantrell es una inspiración muy grande como guitarrista para mí, no solo en este disco sino en todos los que grabó.

#2: Nirvana - ''In Utero'' (1993)

Este es mi disco favorito de Nirvana, es muy crudo, emocional y definitivamente en el que más se pudieron expresar.

#3: Thusday - ''Full Collapse'' (2001)

Este disco fue muy importante en mi adolescencia y hasta hoy en día lo escucho y jamás me cansa. Admiro mucho a Geoff Rickly y su visión como artista.

#4: Ramones - ''Ramones'' (1976)

Este es un disco muy clásico, temas cortos, simples y con mucha energía. Me encanta poner el disco y tocarlo entero con la guitarra.

#5: Joy Division - ''Unknown Pleasures'' (1979)

Lo que tiene Unknown Pleasures es que tiene un sonido distinto a todo y abarca temas existenciales que no es muy común y menos en esa época.

#6: Rammstein - ''Reise, Reise'' (2004)

Me encanta Rammstein y elegí Reise Reise porque realmente es muy bueno y es el disco que más resume toda su obra.

#7: Misfits - ''Walk Amoung Us'' (1982)

Este es un disco que me inspiró un montón cuando empecé con mi banda y lo sigue haciendo todavía. Es muy crudo y tiene mucha energía.

#8: AFI - ''The Art of Drowning'' (2000)

AFI es una banda que pasó por muchas etapas y muy diferentes, personalmente el AFI de los 90's hasta el 2003 me gusta muchísimo. Elegí The Art of Drowning, es un disco bueno de principio a fin, pero no quiero dejar afuera a Sing the Sorrow y Black Sails in the Sunset.

#9: The Smiths - ''Meat Is Murder'' (1985)

Es difícil elegir un solo disco tanto de The Smiths como de Morrissey, pero elijo Meat is Murder porque "How Soon is Now" es uno de mis temas favoritos, escuchar ese tema en vivo y verlo a Morrissey fue una de mis mejores experiencias. Lo admiro mucho como artista y por ser una persona con ideales y convicciones firmes.

#10: The Sisters of Mercy - ''First and Last and Always'' (1985)

Este disco me da una nostalgia hacia algo y un lugar que no conozco. Es muy profundo y sobre todo me encanta escucharlo de madrugada en invierno.