INCUBUS vuelve al pais el 28 de septiembre en el Direct TV Arena. - La segunda visita de SAMIAM será el jueves 2 de noviembre, en Gier. - Los históricos JUDGE llegan por primera vez al país el viernes 6 de octubre en Uniclub. - FACE TO FACE e IGNITE encabezarán el WE ARE ONE TOUR 2017 que llegará a Uniclub el 10 de Octubre. - El PERSONAL FEST acaba de develar su grilla, encabezada por la gran PJ HARVEY. Las fechas son 11 y 12 de noviembre en el Club Ciudad de Bs As. contacto
Seba Sette (She-Ra)

Seba es el guitarrista de los glam rockers She-Ra. Su (muy precisamente explicada) lista es lo más justo que puede haber para describir el sonido de la banda.

#1: New York Dolls - ''New York Dolls'' (1973)

Ya con solo ver la tapa es más que suficiente para describirlo. Pero si no alcanza, solo queda escucharlo y disfrutar de como se hace un disco de Rock n' Roll.

#2: Queen - ''A Day At The Races'' (1976)

Queen fue la primer banda de rock que escuché en mi vida, entre mi niñez y la pre adolescencia. Este disco es el responsable de mi interés en la música.

#3: Kiss - ''Rock And Roll Over'' (1976)

El disco más Kiss de Kiss. ¡Ace y Pedro en su máxima expresión!. Kiss fue la puerta de entrada. Es el eslabón inicial en la creación de She-Ra.

#4: Twisted Sister - ''Under The Blade'' (1982)

Tiene ese toque de metal justo para un disco de rock and roll. Ya como arranca el “machaquecito” de guitarras de “What You Don't Know (Sure Can Hurt You) ” te da la pauta que es un disco que te va a romper la cabeza.

#5: Muddy Watters - ''Folk Singer'' (1964)

Muddy Waters, Willie Dixon, Buddy Guy, Otis Spann, Estudios Chess, Chicago Illinois. NADA puede salir mal con tanto sabor.

#6: Demolition 23 - ''Demolition 23'' (1994)

Monroe y sus influencias en estado puro. Sin dudas es mi disco favorito de toda su carrera.

#7: Chuck Berry - ''One Dozen Berrys'' (1958)

Mi disco favorito de mi músico favorito. El verdadero rey del Rock n' Roll. Existe Chuck Berry y después viene todo lo demás. Tan necesario como el agua y el oxígeno. Él fue, es y será el dueño de todos mis sentimientos, y este disco refleja eso.

#8: The Rolling Stones - ''Exile On Main St.'' (1972)

Lo más preciado que nos dio la naturaleza. Debería ser materia obligatoria en las escuelas primarias.

#9: 2 Minutos - ''Valentín Alsina'' (1994)

A mis 11 años me llego un cassette de Valentín Alsina. Fue mi primer contacto con el Punk Rock (antes que con Ramones). En la vereda de casa solíamos juntarnos con mi grupito de amigos a cantar todas las canciones de este disco, y el que pifiaba se llevaba una golpiza de castigo. Años maravillosos.

#10: Dogs D’ Amour - ''A Graveyard Of Empty Bottles'' (1989)

Tyla es uno de los más grandes artistas del siglo xx y lamentablemente poco reconocido. El mundo se pierde de algo maravilloso al no tener en cuenta los discos que este muchacho hizo tanto solo como con los Dogs. Para el que no lo hizo, me tomo el atrevimiento de recomendar humildemente este precioso disco repleto de bellísimas canciones.