El domingo la leyenda thrash metal SLAYER se despide del público argentino en el Luna Park - THE OFFSPRING y BAD RELIGION desafían la Macrisis y hacen un show a duo en el LUNA PARK el viernes 25 de Octubre - El sábado 12 de octubre los inoxidables IRON MAIDEN volverán a Velez - El show de BLACK FLAG finalmente fue reprogramado para el sábado 7 de Marzo de 2020 - THE HELLACOPTERS llegará al Teatro Flores el viernes 13 de Marzo de 2020 contacto
Carlos (Simon Fuga)

Carlos Gronstein III se encarga de los teclados (y todo lo demás que no sea guitarra, bajo o batería) en Simón Fuga, quinteto instrumental que combina sonidos del funk, jazz fusión y muchas otras cosas. Anticipando su fecha del 12 de agosto en el lado B de Niceto, Carlos nos deja una lista en la que conviven Alcides, Hermética y John Coltrane (!).

#1: Prince - ''Parade'' (1986)

Prince en blanco y negro, componiendo la más maravillosa banda de sonido para una de las peores películas de la historia. Se mete con todos los géneros y sigue siendo él.

#2: Fito Paez - ''Ey'' (1988)

Una colección de crónicas de una época hermosa. De alguna forma, Fito logró que este disco te pinte de qué se trataba Buenos Aires a fines de los '80.

#3: Avishai Cohen Trío - ''Gently Disturbed'' (2008)

Desde el primer segundo del primer tema, pareciera que estos tres están tocando juntos desde que nacieron. Está tan pero tan bien compuesto e interpretado que por momentos te olvidás de lo bien que tocan todos.

#4: Queen - ''Sheer Heart Attack'' (1974)

Uno de los picos de Queen en vivo coincidió, gracias a Dios, con el mejor momento de Queen en el estudio. Se puede adivinar lo que vendría después y se consolida lo que venían haciendo antes. Indispensable.

#5: Alcides - ''El Amo del Ritmo'' (1990)

La felicidad en un par de minutos. Lejos de cualquier tipo de consumo irónico, los temas son imbatibles y contribuyen a la ponderación de Alcides como un faro de la canción.

#6: John Coltrane - ''A Love Supreme'' (1965)

Si alguien viene y te pregunta qué es Dios, le pones este disco.

#7: Charly García - ''Clics Modernos'' (1983)

Lo virtuoso de la simpleza. Repleto de clásicos y con referencias (en la letra y la música) que terminás entendiendo después de muchas escuchas.

#8: Yussef Kamal - ''Black Focus'' (2016)

Una referencia más actual. El mestizaje de todos los géneros con un nivel superlativo de sutileza en la composición y en los arreglos.

#9: Luis Alberto Spinetta - ''Don Lucero'' (1989)

Lo más hermoso de este disco es que está compuesto y grabado en un momento muy complicado para vivir en Buenos Aires. Una de las más hermosas visiones poéticas de una crisis de las que yo tenga registro.

#10: Hermética - ''Ácido Argentino'' (1991)

Y acá hay una visión más visceral, más directa de una crisis y enfocada directamente al trabajador. Con el tiempo, creo que también dimensionaremos lo increíble que fue que una banda de metal pesado se metiera tanto en la gente.