INCUBUS vuelve al pais el 28 de septiembre en el Direct TV Arena. - ¡AL FIN!. THE GET UP KIDS vienen a Buenos Aires y el show será el viernes 1 de septiembre en Palermo Club. - Los históricos JUDGE llegan por primera vez al país el viernes 6 de octubre en Uniclub. - FACE TO FACE e IGNITE encabezarán el WE ARE ONE TOUR 2017 que llegará a Uniclub el 10 de Octubre. - El PERSONAL FEST acaba de develar su grilla, encabezada por la gran PJ HARVEY. Las fechas son 11 y 12 de noviembre en el Club Ciudad de Bs As. contacto
Carlos (Simon Fuga)

Carlos Gronstein III se encarga de los teclados (y todo lo demás que no sea guitarra, bajo o batería) en Simón Fuga, quinteto instrumental que combina sonidos del funk, jazz fusión y muchas otras cosas. Anticipando su fecha del 12 de agosto en el lado B de Niceto, Carlos nos deja una lista en la que conviven Alcides, Hermética y John Coltrane (!).

#1: Prince - ''Parade'' (1986)

Prince en blanco y negro, componiendo la más maravillosa banda de sonido para una de las peores películas de la historia. Se mete con todos los géneros y sigue siendo él.

#2: Fito Paez - ''Ey'' (1988)

Una colección de crónicas de una época hermosa. De alguna forma, Fito logró que este disco te pinte de qué se trataba Buenos Aires a fines de los '80.

#3: Avishai Cohen Trío - ''Gently Disturbed'' (2008)

Desde el primer segundo del primer tema, pareciera que estos tres están tocando juntos desde que nacieron. Está tan pero tan bien compuesto e interpretado que por momentos te olvidás de lo bien que tocan todos.

#4: Queen - ''Sheer Heart Attack'' (1974)

Uno de los picos de Queen en vivo coincidió, gracias a Dios, con el mejor momento de Queen en el estudio. Se puede adivinar lo que vendría después y se consolida lo que venían haciendo antes. Indispensable.

#5: Alcides - ''El Amo del Ritmo'' (1990)

La felicidad en un par de minutos. Lejos de cualquier tipo de consumo irónico, los temas son imbatibles y contribuyen a la ponderación de Alcides como un faro de la canción.

#6: John Coltrane - ''A Love Supreme'' (1965)

Si alguien viene y te pregunta qué es Dios, le pones este disco.

#7: Charly García - ''Clics Modernos'' (1983)

Lo virtuoso de la simpleza. Repleto de clásicos y con referencias (en la letra y la música) que terminás entendiendo después de muchas escuchas.

#8: Yussef Kamal - ''Black Focus'' (2016)

Una referencia más actual. El mestizaje de todos los géneros con un nivel superlativo de sutileza en la composición y en los arreglos.

#9: Luis Alberto Spinetta - ''Don Lucero'' (1989)

Lo más hermoso de este disco es que está compuesto y grabado en un momento muy complicado para vivir en Buenos Aires. Una de las más hermosas visiones poéticas de una crisis de las que yo tenga registro.

#10: Hermética - ''Ácido Argentino'' (1991)

Y acá hay una visión más visceral, más directa de una crisis y enfocada directamente al trabajador. Con el tiempo, creo que también dimensionaremos lo increíble que fue que una banda de metal pesado se metiera tanto en la gente.