No hay agenda que alcance este 2018, viene NICK CAVE & THE BAD SEEDS también, el miercoles 10 de octubre en el Malvinas. - JAIME SIN TIERRA nuevamente toca en Buenos Aires, pero esta vez en el Teatro Vorterix. La cita es el miercoles 12 de diciembre y las entradas ya están a la venta. - PETER HOOK & THE LIGHT vuelve al Teatro Vorterix el martes 9 de Octubre, mientras que NEW ORDER el viernes 23 de noviembre a Obras. Fans de Joy Division de parabienes. - MORRISSEY vuelve a Buenos Aires para tocar en el Movistar Arena el 7 de diciembre. - Los californianos THEE OH SEES vienen a Buenos Aires el viernes 23 de noviembre. El show es en el teatro Xirgu. contacto
Julian (Part Time Monster)

Julián Sánchez es la voz de los Part Time Monster, quienes estarán presentando su disco debut Some Sort Of Alibi en Caras y Caretas de San Telmo, este viernes 3 de noviembre.

Si metió a los Beatles, los Smiths, The Cure y Sonic Youth, la verdad que mucho que cuestionarle no tenemos a su lista, ¿no?

#1: The Beach Boys - ''Pet Sounds'' (1966)

Un disco de melodías, climas, arreglos de instrumentos y voces, donde el pop te lleva a otros territorios con un caleidoscopio infinito y con un grado de perfeccionismo increíble.

#2: Sonic Youth - ''Daydream Nation'' (1988)

Un disco atemporal que te transporta a un viaje cósmico de sonidos, disonancias y con letras sublimes. Una estética musical irrepetible.

#3: The Cure - ''Pornography'' (1982)

Una obra de arte oculta, un pop de gran oscuridad. Un disco que define uno de los estilos que más marcaron los ‘80. Robert Smith gesta un monstruo.

#4: The Flaming Lips - ''The Soft Bulletin'' (1999)

Una genialidad de arreglos y letras. Una composición única, una avalancha que te toca diferentes partes de tu mente en cada momento. ¡Discazo!

#5: David Bowie - ''Hunky Dory'' (1971)

Un abanico armónico y melódico fuera de este mundo. Canciones perfectas y eternas. Lo mejor de uno de los mejores artistas.

#6: T Rex - ''Electric Warrior'' (1971)

Un rock espacial y un glam majestuoso. Riffs y sonidos siderales. Un Marc Bolan magnífico definiendo una era.

#7: The Smiths - ''The Queen is Dead'' (1986)

Melodías únicas que cuentan historias mundanas salidas de la cabeza del mejor poeta del pop rock. Un disco que define una época e influencia a las décadas siguientes.

#8: The Beatles - ''Revolver'' (1966)

Ya se habló tanto de este disco... es una composición brillante, donde la banda acaba siendo la más influyente de la historia del rock mundial.

#9: The Velvet Underground - ''Loaded'' (1970)

Es difícil elegir apenas un disco de la Velvet Underground. Elegí Loaded porque tiene una simplicidad y una belleza enorme, donde Lou Reed escribe historias geniales.

#10: The Stone Roses - ''The Stone Roses'' (1989)

La composición de este disco es perfecta. La guitarra de Squier tiene arreglos espectaculares, fuera de serie. La voz y las letras terminan de construir esta joya, nunca taxi.