CITIZEN debutará en el país el miercoles 25 de abril en GIER. - 2018 viene con todo, RADIOHEAD vuelve al pais el 14 de abril en el festival SOUNDHEARTHS - Seguimos con las visitas de 2018: PRIMAL SCREAM en Groove, el 1 de Marzo. - DEFTONES también viene, al Luna Park el 1 de junio de 2018. - FOO FIGHTERS y QUEENS OF THE STONE AGE juntos en Velez el 7 de Marzo. 2018 a pleno. contacto
Julian (Part Time Monster)

Julián Sánchez es la voz de los Part Time Monster, quienes estarán presentando su disco debut Some Sort Of Alibi en Caras y Caretas de San Telmo, este viernes 3 de noviembre.

Si metió a los Beatles, los Smiths, The Cure y Sonic Youth, la verdad que mucho que cuestionarle no tenemos a su lista, ¿no?

#1: The Beach Boys - ''Pet Sounds'' (1966)

Un disco de melodías, climas, arreglos de instrumentos y voces, donde el pop te lleva a otros territorios con un caleidoscopio infinito y con un grado de perfeccionismo increíble.

#2: Sonic Youth - ''Daydream Nation'' (1988)

Un disco atemporal que te transporta a un viaje cósmico de sonidos, disonancias y con letras sublimes. Una estética musical irrepetible.

#3: The Cure - ''Pornography'' (1982)

Una obra de arte oculta, un pop de gran oscuridad. Un disco que define uno de los estilos que más marcaron los ‘80. Robert Smith gesta un monstruo.

#4: The Flaming Lips - ''The Soft Bulletin'' (1999)

Una genialidad de arreglos y letras. Una composición única, una avalancha que te toca diferentes partes de tu mente en cada momento. ¡Discazo!

#5: David Bowie - ''Hunky Dory'' (1971)

Un abanico armónico y melódico fuera de este mundo. Canciones perfectas y eternas. Lo mejor de uno de los mejores artistas.

#6: T Rex - ''Electric Warrior'' (1971)

Un rock espacial y un glam majestuoso. Riffs y sonidos siderales. Un Marc Bolan magnífico definiendo una era.

#7: The Smiths - ''The Queen is Dead'' (1986)

Melodías únicas que cuentan historias mundanas salidas de la cabeza del mejor poeta del pop rock. Un disco que define una época e influencia a las décadas siguientes.

#8: The Beatles - ''Revolver'' (1966)

Ya se habló tanto de este disco... es una composición brillante, donde la banda acaba siendo la más influyente de la historia del rock mundial.

#9: The Velvet Underground - ''Loaded'' (1970)

Es difícil elegir apenas un disco de la Velvet Underground. Elegí Loaded porque tiene una simplicidad y una belleza enorme, donde Lou Reed escribe historias geniales.

#10: The Stone Roses - ''The Stone Roses'' (1989)

La composición de este disco es perfecta. La guitarra de Squier tiene arreglos espectaculares, fuera de serie. La voz y las letras terminan de construir esta joya, nunca taxi.