FACE TO FACE vuelve a Buenos Aires el 9 de Julio en Uniclub. - Increiblemente MINERAL viene al pais y se presentarán el jueves 22 de agosto en GIER, junto a MOFA y otros créditos emocore locales. - VALLE DE MUÑECAS mete un triplete en Humboldt los ultimos jueves de junio, junto a ROSARIO BLÉFARI, NORMA Y MATAPLANTAS. - Noche a puro hardcore el 17 de mayo en Gier con la presentación de los californianos TERROR. - Los uruguayos HABLAN POR LA ESPALDA vuelven el sabado 15 de junio al Salón Pueyrredón, con su nuevo disco Afuera bajo el brazo. contacto
Juana Beier (Las Jovenes Idealistas)

Juana Beier se encarga del bajo y la voz en Las Jóvenes Idealistas, banda bonaerense (sus integrantes son de Bahía Blanca y Coronel Suárez) que hace algunas semanas editó Escuela Municipal de Kayak. Antes de que visiten la ciudad de Buenos Aires para tocar junto a 107 Faunos y Cabeza Flotante en la Confitería el 17 de agosto y presenten el disco en Bahía Blanca este viernes 20 de Julio, Juana nos deja una muy personal lista que rebela influencias y no olvida destacar bandas colegas. Ah, nosotros también esperamos el disco nuevo de El Robot.

#1: Mala Fama - ''Hay que Vivirla'' (2017)

Vofi vofi. Cumbia amiguera para cantar todo el día, en todo contexto, en persona o por audios de WhatsApp. Mandale mecha.

#2: El mató a un Policía Motorizado - ''La Dinastía Scorpio'' (2012)

Fue el primer disco entero que escuché de El Mató, y me partió la cabeza al medio. De principio a fin. Me anunció una larga lista de nuevos discos-nuevas drogas.

#3: Radiohead - ''In Rainbows'' (2007)

En la ruta, con las idealistas, nos hacemos encuestas. ¿Disco favorito de Radiohead? Todas dijimos uno distinto, pero con convicción total. Para Juana, este; y si es Live from the Basement, de acá a la China.

#4: El Robot Bajo El Agua - ''La Óptica Espacial Desde El Corazón'' (2004)

Fiel compañero de colectivo y siestas tristes. "Te cortaste" es mi favorita para tocar en la guitarra; "Otro trampolín al deseo" es un verso imbatible. P.D.: Espero el disco nuevo.

#5: Deerhunter - ''Halcyon Digest'' (2010)

Gracias Gala por haberme hecho escuchar este bardo cuando nos hicimos amigas. Ahora que lo pienso, debe haber sido un factor importante para el comienzo de nuestra amistad.

#6: Srta. Trueno Negro - ''Sonido Donosti'' (2016)

Banda de sonido del ocio. O sea, si querés que sea verano, acordarte de esa mezcla ganas de hacer otra cosa y ganas de no hacer nada, no se diga más. Paty power.

#7: The Rolling Stones - ''Voodoo Lounge'' (1994)

El rock se baila, claro que sí. Se baila y se canta en la ducha. Canciones para ir al frente, estés triste o en modo fiesta.

#8: Bestia Bebé - ''Jungla de Metal 2'' (2015)

Dediqué más canciones de este disco a mis amigos y amigas que canciones de amor en toda mi vida.

#9: Lana del Rey - ''Honeymoon'' (2015)

Mis canciones de desamor.

#10: Tobogán Andaluz - ''Viaje de Luz'' (2012)

Otra encuesta de las idealistas: ¿Qué canción de amor te gustaría que te dedicaran? La mía, sin dudas, “Rayo de luz”.