SAVES THE DAY llega por primera vez a estas pampas el 13 de abril en el Roxy de Palermo. - ANTHONY GREEN ahora viene con SAOSIN y se presenta en UNICLUB el martes 5 de febrero. - REAL FRIENDS llega al pais el próximo martes 26 de febrero en Uniclub. - Los JORDAN estarán haciendo su show reunión el sábado 9 de marzo en Groove. - Otros que debutan en Buenos Aires son los TAKING BACK SUNDAY, que se presentarán en el Roxy el 16 de marzo. contacto
Juli Perez (Julepe)

Julián es el cantante y guitarrista de Julepe, banda de Villa Adelina que hace pocas semanas editó el EP Rompiendo el Tiempo. Su lista enumera influencias tanto foráneas como locales y la verdad es que fue lo suficientemente convincente para que le demos play al Bandcamp. Si quieren verlos en vivo, tocan el próximo jueves 6 de septiembre en el Club de la Música de Villa Ballester, y más cerca, el sábado 6 de Octubre en La Confitería.

#1: The Strokes - ''Is This It'' (2001)

Un disco que descubrimos con mis amigos en el colegio, en plena adolescencia. Marcado por esa sencillez y perfección en las melodías que saca Casablancas, en esas dos guitarras que son una misma. En ese sonido garaje y esa distor o no sé qué en la voz que no necesita nada más.

#2: Björk - ''Debut'' (1993)

Bjork es ir en el auto en la primaria con mi viejo escuchando ese cassette. “Venus as a Boy” siempre me voló la cabeza. Te hace volar a mil lugares, a esos recuerdos lindos.

#3: Red Hot Chili Peppers - ''Blood Sugar Sex Magic'' (1991)

Los Peppers están siempre en el corazón, y este disco tiene todo el groove que necesita una banda.

#4: El Mató a un Policía Motorizado - ''Navidad de Reserva/Un millón de Euros/Día de los muertos'' (2005)

Estos tres discos cortos me abrieron a encontrar en la simpleza todo lo que necesitamos. Volver a la canción como lo más importante.

#5: Radiohead - ''OK Computer'' (1997)

Una obra maestra, junto a In Rainbows y Hail to the Thief mis discos preferidos de esta banda que me acompaña desde muy chico. Creo que este disco pasa por todos los estados necesarios para ser uno de los mejores de la historia.

#6: Queens of the Stone Age - ''Songs For the Deaf'' (2002)

La dosis de fuerza que todo pibite necesita escuchar.

#7: The Cure - ''The Head On the Door'' (1985)

Un poco de oscuridad y melodías que no te podes sacar de la cabeza.

#8: Bestia Bebé - ''Bestia Bebé'' (2013)

Sin Bestia no hay Julepe, es volver al barrio.

#9: Molotov - ''Donde Jugaran las Niñas'' (1997)

Rock Latinoamericano, adolescencia al palo.

#10: Phoenix - ''Wolfgang Amadeus Phoenix'' (2009)

El pop que necesitaba para entender ese lado de la composición.